Anuncios
  • STREETSTYLE

    No todo es lo que parece…

    ¡Buenos días! Alguna vez habéis escuchado decir » las apariencias engañan?» Que pregunta tan tonta! Muchas veces! jajajaja Cuantas veces habremos juzgado a alguien solo por su apariencia? Muchas y es que la imagen queramos o no, cuenta. Es una parte importante de nuestra vida personal y laboral. Por otro lado también está la actitud, aunque no siempre es la verdadera… no sé si sabéis por donde voy! Para protegernos a veces nos creamos una coraza. Algun@s se hacen l@s fuertes, valientes, malot@s, que no les afecta nada, todo esto para que no les hagan daño. Hay prendas que son como esas personas. Sé que suena de locos, pero cuando…

  • ASESORIA DE IMAGEN,  Tips

    Vamos a desactivar la bomba!

    ¡Buenos días! Bomba: Artefacto explosivo provisto de un dispositivo para que estalle en el momento conveniente. Cuando vemos una bomba lo mejor es correr porque puede explotar, a menos que hablemos en sentido figurado. Hay bombas buenas y malas, seguimos hablando en sentido figurado! jajajaja Termina la Navidad y llegan las rebajas de invierno! Un bomba de relojería para las comprador@s y las vendedor@s. Y ni hablemos de las compras online, por segundos desaparecen las prendas. Cuando llega el momento de pagar ya no hay stock…. Es como una bomba con una cuenta atrás muy limitada! Y si a eso le añadimos que no hemos hecho una lista de lo que necesitamos comprar, que seguro que hay mas de un@! Bueno voy…

  • MODA MASCULINA

    Nos quedamos sin palabras…

    ¡Buenos días! Alguna vez os habéis quedado sin palabras? A todos nos ha pasado alguna vez! Hasta a mí aunque no debería quedarme sin palabras! De hecho es lo que me está pasando en este momento con este post. Sinónimos de quedarse sin palabras: estupefacta, aturdida, se podría decir que me he quedado muda, tal vez porque todas las palabras las he dejado en el anterior post! jajajaja » Un cliché» No voy a decir mucho mas porque la propuesta de hoy no necesita mucha explicación! Seguimos con los cuadros negros y rojos pero esta vez para vosotros chicos! 😉 En esta ocasión George luce una sobrecamisa de cuadros rojos…

  • Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

    Un cliché

    ¡Buenos días! Un cliché: es una idea, frase o expresión que debido a haber sido muy usada o repetida, ha perdido su fuerza o novedad y se ha convertido en un tópico o lugar común. Durante esta semana no he parado de ver memes Navidad deseando «Feliz Año Nuevo» por instagram. Lo de siempre un poco! Fotos junto al árbol de navidad, en familia o el típico collage donde pone «Feliz 2020». Y luego están los looks, es la época en la que se junta toda la lentejuela! Como no hay suficientes luces en la calle! jajajaja Nadie se salva de los clichés ni siquiera yo! Y no os hablo…

  • Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

    «Empezamos algo nuevo»

    ¡Buenos días!  Para escribir un libro que necesitamos? Me refiero a lo imprescindible! Un cuaderno en blanco y un lápiz o bolígrafo. Ah y habrá que tener un tema o una historia. Tal vez una historia de aventuras, risas, tristeza, amor, desamor, de miedo… lo que se nos ocurra. Hoy es día 1 de Enero del 2020, se podría decir que con el comienzo del año empezamos un nuevo cuaderno en blanco el cual vamos a escribir cada día un poco. Vosotr@s tenéis un diario? Yo antes del blog si! Y todas las noches escribía lo que había ocurrido durante el día. Hoy no tengo diario pero si blog y…

  • ASESORIA DE IMAGEN,  Inspiraciones "Outfit",  MODA MASCULINA

    Ganar o perder? ;)

    ¡Buenos días! Ganar o perder? A todos nos gusta ganar y el que diga que no, miente! jajajaja Está genial esa expresión que dice » Lo importante es participar! » si suena genial! Intentar lo hemos intentado al menos no nos quedaremos con la cosita de » Y si hubiera… » pero fastidia no ganar. Solo nos queda resignarnos. Que podemos hacer para ganar? Apostar por el caballo ganador en otro ámbito no lo sé pero en moda sé un rato largo al menos hasta que terminé el post de hoy! jajajajaja Llega la Nochevieja, tenéis ya vuestros looks chicos? La propuesta de hoy tanto para mujeres como para hombres…