fbpx
Fashion warrior interviews

Entrevista «Eleven cats «

¡Buenos días!

Sois mas de perros o de gatos? Se dice que el perro es el amigo más fiel del ser humano. En cambio dicen que el gato es independiente y que solo se acerca a su dueño cuando quiere algo.

La verdad es que ser independiente es fundamental para ser emprendedor. Cuántos invitados llevamos ya en el blog? Mas de 11 seguro… unos 30 y algunos más! Y hoy le sumamos otro!

Nuestro invitado de hoy es la marca de joyas » Eleven cats

» Entrevista «Eleven cats «

1 ¿Cuándo y cómo nació «eleven cats» (elev_encats en Instagram). Y
porque ese nombre? 

Eleven cats nació en el mes de Agosto de este año. Somos aún muy jóvenes y como tales tenemos mucha ilusión y ganas de hacer cosas. El nombre es una combinación de nuestro amor a los animales (a los gatos en concreto) y el número 11 que es un número mágico para nosotros, así que sumando todo surgió eleven cats. En realidad podríamos decir que 11 gatos resume lo que es para nosotros la esencia de la felicidad. Para conseguir esta felicidad todos deberíamos ser como un gatito: cultivar nuestra independencia, estirarnos de vez en cuando, valorar la rutina de nuestra vida, aprender a descansar mucho, ignorar a los que nos molestan, etc.

2 ¿Quién está detrás de la marca?

Detrás de la marca hay un equipo con mucha ilusión y ganas de hacer feliz a la gente. Queremos ayudar a la gente a brillar un poco más y una joyita, por muy poco te da mucho, te hace sentir mejor y eso es fundamental para estar en paz.

3. ¿Qué quieres transmitir? ¿A qué tipo de cliente va dirigido vuestro
producto? ¿Y qué os diferencia del resto de marcas de joyas? 

Queremos transmitir que es muy fácil sentirse mejor, que si nos cuidamos, transmitimos nuestra mejor versión a los demás y eso siempre es positivo. Como diría Coco Chanel “La coquetería es la conquista del espíritu a través de los sentidos”. Creo que lo que nos diferencia de los demás es que queremos ser algo más que un negocio de venta de joyas, queremos aportar a nuestros clientes algo más, que nuestro perfil sea un lugar donde ellos puedan aprender cosas relacionadas con las joyas, los gatos y mucho más.

4. ¿Cuál ha sido vuestra última colección? 

Para la inauguración hemos lanzado la Colección Happy Nights que consta de pendientes que podrías llevar en una noche especial. Los modelos evocan el nombre de una ciudad y el adjetivo que nosotros atribuimos a esa ciudad. También me gustaría destacar la Colección Snake, que creo que está sorprendiendo mucho y va a ser lo más llevado este otoño. Próximamente, lanzaremos la Colección “Kitty” basada en nuestro lait motiv: los gatitos.

5 ¿Cómo estáis llevando el COVID-19 y cómo está afectando a vuestra
marca?

Nosotros hemos nacido en tiempos del COVID y como no, eso nos ha marcado. Por esto, nuestros valores son ante todo la positividad y la solidaridad. En tiempos difíciles, es fundamental ver la parte buena de la vida, y empatizar con los demás. La solidaridad nutre el alma.

Miauuuu!!! Joyas y gatos una combinación interesante. Las joyas es algo delicado, bonito y que da ese toque final a nuestros looks. Los hay de muchas formas y si son de los que cuelgan a los gatos, les encantan las cosas se mueven.

Por otro lado, los gatos son buenos guerreros van a hurtadillas y saben cuando hay que atacar. Tal vez «Eleven Cats» tiene razón y deberíamos ser como gatos, así tal vez no meteríamos tanto la pata.

Que os ha parecido la entrevista a «Eleven Cats« ?

Qué os ha parecido?? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: