fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Nerea Mentora Femenina

¡Buenos días!

Mentor: consejero o guía de una persona.

Alguna vez habéis necesitado a alguien que os guiara? Creo que todos alguna vez lo hemos necesitado, a mi la verdad es que me cuesta pedir ayuda, es algo que tengo que trabajar.

No obstante un buen guerrero o fashion warrior tiene que estar en paz consigo mismo para poder librar sus batallas. Nuestro invitado de hoy es experto en hacer que estemos en paz!

A continuación os dejo con la entrevista a Nerea Mentora Femenina.

1. Cuéntanos algo sobre ti? (breve biografía) 

Me llamo Nerea y soy de Alicante. Hace unos años di un giro en mi vida. dejé de trabajar para otros y empecé a seguir mis sueños. Quería hacer algo que ayudara a las personas a encontrarse mejor, siempre me he interesado por el crecimiento personal y a raíz de aplicarlo en mi, empecé a estudiar herramientas que me permitiesen dedicarme de forma profesional.

Me considero una mujer sociable, cariñosa y comprensiva, Me  encanta escuchar a las personas y hacerlas sentir cómodas. Me he especializado en el público femenino y me motiva mucho ayudar a las mujeres a que se sientan bien por dentro y por fuera.

2. En qué momento te diste cuenta de que querías mentora femenina? Y porque? 

Me di cuenta en que quería dedicarme a ser mentora femenina porque veo un índice elevado de baja autoestima en las mujeres. Yo fui una de ellas.

Desde mi niñez he lidiado con inseguridades, miedos y baja autoestima que me hacia sentirme víctima de mis circunstancias y no sentirme capaz de hacer cambios. Gracias al desarrollo personal, meditación, yoga y técnicas de belleza holística, pude aumentar mi autoestima y poder interior.

Hoy en día me siento mucho mas segura y capaz de ir a por lo que me proponga , además he mejorado mi  calidad de vida y bienestar emocional. 

La mujeres necesitamos referentes femeninos fuertes, mujeres que se atrevan a hacer cosas diferentes, que superen sus miedos e inseguridades y por supuesto que se quieran y que cuando se miren al espejo no estén diciéndose mensajes negativos.

3. Cuéntanos exactamente en qué consiste tu profesión? (Queremos saberlo todo con pelos y señales) 

Se dice que detrás de una mujer líder, hay una mentora. Mi trabajo consiste en acompañar a mujeres en sus procesos de cambio mediante sesiones de mentoría para que aumenten su autoestima y poder interior.

Mi método consiste en encontrar un total balance entre la mente y el corazón para que la mujer no viva en incongruencia y se sienta segura de sí misma. Aplico herramientas de bienestar holístico que consiguen una conexión entre cuerpo, mente y alma.Estas herramientas son : meditación y mindfulness, yin yoga, reprogramación de la mente, coaching emocional femenino, tratamientos de belleza natural y coaching espiritual.

También organizo talleres grupales de auto masaje facial y yoga facial, meditación, rituales femeninos.. entre otros.Y por último, retiros de fin de semana con programas específicos para el bienestar femenino y con actividades de ocio . Estos programas están  muy enfocados en desconectar , pasarlo bien, cuidarse y conocer a otras mujeres con las mismas inquietudes,Son experiencias muy transformadoras.

4. Como estas llevando esta pandemia (COVID-19) y como ha afectado a tu vida laboral?

Estoy llevando la pandemia como un acontecimiento que nos  impulsará a cambiar  y a  vivir de otra manera. Sinceramente, he pasado momentos de tensión, angustia y miedo y no es para menos. Pero también me he tomado la situación como una gran oportunidad de volcar mi proyecto a nivel online, de estudiar nuevas cosas y de avanzar.

Procuro salir de forma responsable, intentar cultivar mis relaciones con afecto a pesar del distanciamiento social y también estoy concienciada en ayudar a mi entorno consumiendo comercio local y de proximidad.

Vamos con un poco de moda! 😉 

5.Cómo definirías tu estilo? 

He recibido comentarios de personas que me han dicho que  tengo un estilo fino y sofisticado. Yo realmente mi estilo lo considero sencillo. Me gusta vestirme acorde a la ocasión, expresar mi personalidad y como me siento ese día. Suelo escoger colores en base a mi estado de ánimo.

Me gusta inspirarme en la elegancia de antes y añadirle toques modernos. Me gusta crear a través de la moda siendo fiel a mi personalidad.

6. Qué significa para ti la moda ?

Para mi la moda es un lenguaje. donde se puede expresar la personalidad. Admiro la moda, es un arte y le doy mucha importancia pero no cualquier moda, sino la moda que va acompañada de una buena actitud, equilibrio en el consumo y  amor por una misma.

Si tuviéramos que clasificar a Nerea, sería una fashion warrior con super poderes, tal vez una maga. Un maga personificada!

Que os ha parecido la entrevista a Nerea Mentora femenina?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: