fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Mangala

¡Buenos días!

Mangala: sustantivo femenino. Esta palabra en la actualidad se encuentra desusada (en mitología indiana) se refiere a una divinidad representando al planeta Marte, equivalente a los griegos a Ares considerado como el Dios de la guerra. (en botánica) planta herbácea correspondiente a….

No importa, no encuentro las palabras o la definición para dar paso a nuestra invitada de hoy! Ella es Tina creadora de la marca Mangala.

1. Antes de todo, cuéntanos quién eres y tu trayectoria profesional?

Soy Tina, la mano mágica detrás de las creaciones de MANGALA.

De pequeña queria ser diseñadora, jaja , va en serio.

Aprendí a cocer y tejer al mismo tiempo que escribir y leer por asombro de mi madre. De modelo servia mi muñeca favorita con más vestidos que Coco Chanel !

En el colegio redescubrí mi destino, iba a ser matemática ! (Era y siguo siendo muy buena). A lo largo de los años aprendí decenas de quehaceres geniales: tallar madera, pintar, modelar, trabajar con cerámica, arcilla, cristales….

Finalmente decidi ser practica y me hice asesora financiera.. con cuarenta y un mil hobbies además, jeje !

 2. Cuando creaste » Mangala«? Como fueron los comienzos y porque ese nombre? 

MANGALA nació porque tenia que nacer.

Crear es parte de mi y era normal que alguna de mis manualidades preferidas tomará otra dimensión.. Soy positiva, alegre, muy activa, me encanta el rojo, se me da bien la matemática, sabia hacer cuarenta y un mil cosas. En fin tenía todos los ingredientes necesarios para crear una empresa..

3. Cuál es la filosofía de tu marca? Qué te diferencia del resto de marcas de bisuterías? 

Mis joyas son totalmente artesanales, hechos a mano a 100%. Juntar piezas no es artesanía, crear es otra cosa.. Amo cada pieza que he hecho en mi vida ( y me acuerdo de todas.. ) 

Amo a los pendientes! En definitivamente, los pendientes de MANGALA son poderosos, jeje, lo creo con firmeza !

Diferentes tamaños ( todos ), formas ( todas ), colores ( también ).

Son un boom de energía positiva, llamativos, espectaculares y en su mayoría unicos.

También trabajo en arcilla polimerica sobre todo, es muy ligera, resistente, duradera, aguanta agua, calor, golpes – un material impresionante en calidad, que admite cualquier forma, tamaño y color. Tus pendientes durarán años como nuevos.

También me fascina el Soutache. Es otra de las lineas de mi trabajo acorde a la filosofía de MANGALA.

En resumen mi filosofía es poder personalizar a 100% una pieza. 

4. A que tipo de cliente va dirigido tu producto?

Las mujeres somos únicas, y fuertes y sabemos hacer cuarenta y un mil cosas !

A mi opinion todas debemos llevar pendientes así, que nos vean, que se acuerden, que nos acordemos de cada momento genial que vivimos ! El poder real de una no esta en los pendientes.. no obstante con unos pendientes así, es como lo vas a ver en ti. Y también lo verán los demás.. es cuestión de fe.

5. Háblanos de tú última colección? 

La mayoría de mi trabajo siempre ha sido pedidos personalizados en lote para tiendas locales que revenden al por menor. Muchas de mis colecciones nunca han visto luz en la web, pero igual encuentras unos MANGALA. Únicos y divertidos en alguna tienda chula de moda en la costa valenciana..! Se pueden comprar directamente en la tienda online que abrí en 2018 o encargar a través de redes sociales.

6. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como ha afectado a vuestra marca?

El COVID-19 ha afectado bastante las tiendas físicas. Actualmente MANGALA no tiene tienda física propia. Siempre quedan los canales digitales que la gente se acostumbra cada vez más a usar.

MANGALA seguirá siendo una marca exclusiva online de momento.

Hay fashion warriors igual que pendientes de todos los colores, tamaños, lugares, incluso de planetas! Como es el caso de la marca Mangala. El poder esta en el pendiente! 😉

Seguro que encuentras los tuyos en su web! 😉

Que os ha parecido la entrevista a Mangala?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: