COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Cosamui

¡Buenos días!

Las redes sociales a veces distorsionan la vida real de las bloggers, influencers, youtubers, instagramers… según la persona claro.

Existe un estereotipo de influencer ya que es el término genérico. De persona perfecta que tiene la vida perfecta y que se pasa la vida recibiendo paquetes y todo free. Suena muy superficial lo que digo pero es una realidad que màs de uno piensa.

Pero no todos son iguales, hay gente real en el mundo virtual y no todo es pink o rosa. Y sino preguntárselo a nuestra invitada de hoy!

Ella es Angela también conocida como lavidaenrosapink creadora de la marca » Cosamui«.

1 ¿Cómo y por qué surgió cosamui?

Cosamui surgió hace 5 años. En ese momento estaba trabajando en una multinacional y mi situación no era buena. Sufría acoso laboral por parte de mi jefa y estaba sometida a una gran presión. Mi marido y yo hicimos un viaje a Tailandia y ese viaje me cambió la vida. Llegamos a Alicante con un miembro más en la familia, me enteré que estaba embarazada de mi hija Bárbara y en ese momento supe que quería ser mi propia jefa y sobre todo ser feliz y luchar por mis sueños así es que me fui del trabajo. Tailandia nos marcó para siempre , de allí viene el nombre de Cosamui, de la isla de koh-samui.

Lo de emprender me viene de sangre y es que mi padre era autónomo.

Él me dio el empuje que necesitaba y cuando menos me lo esperaba la vida me lo arrebató hace 3 años. Los obstáculos te hacen más fuerte y a pesar del miedo e incertidumbre seguí adelante, cuando uno confía y tiene ilusión las cosas van saliendo. Por supuesto con el apoyo incondicional de mi marido, él es la otra pata de la empresa. Es el de los números y la informática, sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

2. Hemos visto que os especializas en ropa para recién e nacidos infantil, nos gustaría saber hasta qué edad ? 

Si, hacemos desde recién nacidos gorritos, manoplas y a partir de dos meses petos, culottes, faldas hasta 36 meses, tenemos algunos petos que llegan hasta la talla de 4- 5años.

3. A parte de vender ropa vendéis también complementos para los peques? Y que diferencia del resto de marcas?

Hacemos accesorios para bebes, arrullos, mantas, muselinas, cambiadores, cojines de lactancia, sacos, capas de baño, fundas para el cambiador todo aquello lo necesario para que la comodidad del recién nacido.

Todos nuestros productos están hechos artesanalmente uno por uno. Desde la elección del diseño que sale de mi cabecita hasta el acabado del producto.Tenemos nuestro taller en Alicante elegimos las telas y nuestras costureras se ponen a ello , lo hacemos con mucho cariño y cuidamos hasta el último detalle. Ahora mismo tenemos 4 costureras y en breve
seremos 5.

4. Como estáis llevando el COVID_19? 

Pues sinceramente al principio fue muy duro, de repente bajas la persiana de tu negocio y no sabíamos hasta cuando y como iban a sucederse las cosas. Estuve varias semanas con ansiedad, se paró todo incluso nuevos proyectos que tenía en mente. Pasados unos días mi madre me dijo que era momento de ayudar y me animó a tomar la decisión de hacer mascarillas solidarias y como no puedo estar quieta nos pusimos a ello , llamé a mis chicas del taller y nos pusimos a hacer mascarillas solidarias, con las telas que teníamos hacíamos 200 mascarillas por semanas.

Las íbamos donando a policía ,residencias, supermercados, …. La gente la verdad que se volcó muchísimo con nosotros y fue de agradecer.

Durante este tiempo de incertidumbre supe que debía salir más fuerte así es que me puse a darle forma a mi nuevo proyecto que va dedicado a mi madre, una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi y por eso lleva su apellido, y que pronto os voy a poder contar mucho más.

La vida no es pink ni en redes! A veces detrás de una sonrisa en realidad hay llantos. Pero si luchamos como buena fashion warrior podemos hacer que lo sea!

Conocíais a la vida en rosa pink de cosamui?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: