COLABORACIONES,  STREETSTYLE

Prohibiciones deseables vestidos fruncidos

¡Buenos días!

Porqué será que lo prohibido siempre atrae más? Bueno eso solo nos pasa a nosotros los humanos. Puedo dar fé que los animales cuando saben que algo es peligroso y lo han probado una vez, no vuelven.

Me viene a la cabeza una anécdota de mi huron, recuerdo que un día se quedó enganchada de la uña en mi atril y menos mal que estaba yo al lado y la desenganché. Desde ese mismo momento no volvió a acercarse ahí! Pobrecita chillaba como una niña pequeña.

Después de esta pequeña historia volvamos al post de hoy! Si os digo » nido de abejas » seguro que más de un@ esta pensando en salir corriendo y no tiene nada de atrayente. Bueno siempre hay un loc@ que se acercará a un panal de abejas o nido, pero no es precisamente de este del que voy a hablaros hoy, sino del bordado o fruncido de nido de abeja.

Es algo que llevamos viendo desde hace ya un par de temporadas. Es un tejido que solíamos ver en ropa infantil pero ahora es lo más en moda mujer.

A ver que os parece la propuesta de hoy! El vestido de cuadros de nido de abeja es de la tienda de ropa La Folie Atelier. Lo he combinado con unas cuñas negras.

Fotos: Ana Fur Alexis Moreno

Make up: Lepetitlapinbleu

La verdad es que algo de peligro si que tiene esta tendencia que cuando picas una vez, te enreda en su nido. Favorece tanto que vuelves a picar como una abeja! jajajajaja

Que os parece la propuesta de hoy y el tejido de nido de abeja?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: