Entrevista a La Moda de Angela

¡Buenos días!

Alguna vez habéis intentado construir una casa por el tejado? jajaja Lara te encuentras bien? jajajaja si ahora lo entenderéis.

El orden los factores es crucial a la hora de obtener un resultado y según como lo hagamos puede salir o muy bien o muy mal. Construir una casa por el tejado es imposible.

En cambio, en la moda no existe un orden exacto. Podemos crear un outfit a partir de una prenda pero también a partir de un complemento.

Como es el caso de nuestra invitada de hoy! La Moda de Angela, ella empezó con la bisutería y terminó… mejor que lo cuente ella!

1. Como nació La Moda de Angela y quien se esconde detrás de esta marca ?

La moda de Angela, nació con otro nombre y otros artículos de venta, se llamaba Angela complementos. Empezamos vendiendo bisutería realizada a mano, ya que yo aprendí en mi anterior trabajo, en una joyería y me di cuenta de que me encantaba el trabajo artesanal, diseños muy bonitos realizados con zamak y piedras naturales.

Con el tiempo fuimos avanzando  y teniendo mas clientes, y comenzamos también a vender bolsos, pero lo que nos apasiono con el tiempo y con lo que ya nos completamos como  tienda, fue con la ropa.

Nuestra tienda es familiar, tanto que somos madre e hija, empezamos vendiendo por facebook, instagram. Después decidimos abrir nuestra tienda online y física, dando el mejor servicio posible. Lo bueno es que la comunicación en tienda es total, ya que al ser madre e hija, tenemos total confianza para estar en contacto ante todo el trabajo que se nos presenta.

Pedidos, preguntas, envíos, en tienda física y en la online, solucionando todo al momento. Cosa que nos encanta, y estamos muy contentas con nuestro trabajo, y los clientes también!

2. Cual es vuestra filosofía ?

Ofrecemos rapidez, total disponibilidad con el cliente, ropa de todos los estilos, de todas las tallas y a una calidad y un precio muy buenos, bolsos cómodos y toda la bisutería esta realizada a mano.

3. Que tipo de prendas podemos encontrar en vuestro establecimiento?

La ropa casual del día a día, es la que mas solemos vender. Es cierto que dependiendo de la temporada podemos traer prendas que pueden vestir un poco mas. Pero tenemos que ser realistas, queremos ser esa tienda donde puedas encontrar algo bonito, cómodo, pero con estilo. Donde tengan diferentes tallas y contesten siempre que tengas dudas, muchas clientas, han pasado a ser mas que clientas, amigas, ya que nos consultan todo tipo de dudas. La comunicación es nuestra clave, ya conocemos algunas cosas de sus vidas. Lo agradecemos mucho y nosotras también, ya que cuando te pasas tantas horas en una tienda online y física, se crean muchos lazos.

4. A que tipo de cliente va dirigido?

Va dirigido a todas las mujeres, de cualquier talla, edad, y estilo.

En algunos casos no saben como comprar de forma online no pasa nada,  porque los pedidos los pueden realizar también a través del whatsapp. Además también tenemos muchas modalidades de pago para la comodidad de nuestras clientas, como el ingreso o transferencia, bizum, y contrareembolso.

Con lo cual los pedidos se gestionan con toda la comodidad para ellas, tanto online como de forma física en la tienda. Queremos que se sientan cómodas, y guapas, que eso también es muy importante, por eso el trato a cada clienta es totalmente personalizado, y eso es algo que no todas las tiendas tienen.

5. Tenéis tienda física ?

Si, tenemos tienda física en valencia, en el barrio de patraix, plaza de jesus, en el mercado de jesus, local exterior numero 1.

Además online, http://www.lamodadeangela.com, diferentes redes sociales, como facebook, donde nos llamamos Angela ras o Angela complementos e instagram, donde estamos como @lamodadeangela, y través de nuestro whatsapp se puede realizar cualquier duda o pedido de forma mas directa, es 619379605.

6. Como estáis llevando el COVID-19 y como ha afectado a vuestra
empresa?

Al tener venta online, nos sorprende decir, que nuestras ventas aumentaron, ya que mucha gente a podido realizar el pedido desde casa, y al trabajar con una empresa de envíos, los envíos se realizaron de forma segura.

Que tipo de medidas habéis tomado?

La tienda durante la cuarentena cerro, ahora que ya esta abierta tenemos  mamparas, gel desinfectante, guantes y se desinfecta y se limpia, la tienda todos los días, para que nosotras y nuestras clientas estén seguras.

Las prendas que se devuelven, están durante dos días guardadas, de tal forma que si estuvieran con alguna partícula del virus a las 12 horas el virus muere y se desinfectan con spray higienizante. Pero por seguridad lo tenemos durante mas horas, y de momento no permitimos que se prueben en la tienda.

Como podéis ver si es posible metafóricamente hablando, construir una casa por el tejado. Hay guerrer@s o fashion warrior que poseen poderes como la telequinesis jajajajaja y sino solo hay que ver a La Moda de Angela. Suena a super heroína.

Conocíais la Moda de Angela?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.