«Juliette Hair Artist»

¡Buenos días!

Mimo: Expresión y señal de amor o afecto. Yo le añadiría a esta definición que los mimos no los podemos dar nosotros mismos aunque si nos los dan, es imposible decir que no! jajajajaja

El invitado de hoy es una peluquería experta en mimar nuestras melenas y hacernos sentir bellas.

1. Como nació «Juliette Hair Artist “ y porque ese nombre si tu nombre es Tamara ? 

Siempre he sabido que quería dedicarme al mundo de la imagen y ayudar a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas. Es mi manera de ayudar. Puse Juliette porque no quería poner mi nombre con mi apellido en el rótulo de mi negocio, no me identifica como profesional. No obstante a la vez quería poner un nombre de mujer fácil de pronunciar en cualquier idioma ya que tengo clientas de muchas partes del mundo.

2. Cúal es vuestra filosofía ?

La filosofía de mi marca personal y mi negocio es vive y deja vivir sobre todo. Para mi la clienta es una diosa del olimpo y me gusta hacerlas sentir como tal. Al final del día me voy a dormir con una sonrisa enorme cuando salen felices de mi salón.

3. Que te diferencia del resto de peluquerías? 

Dar un trato muy exclusivo y personalizado.

4. Qué tratamientos podemos realizarnos ? A que tipo de cliente va dirigido? 

Realizamos todo tipo de tratamientos de peluquería modernos, soy especialista en color y en arreglar desastres 🤪 también alisados orgánicos. El salón esta dirigido a todas las mujeres fuertes y poderosas que quieran cuidar su cabello con los mejores productos y llevar un color pensado especialmente para ella.

5. Como estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestro negocio ? 

El covid-19 nos está afectando, mucha gente aún tiene miedo de salir o de ir a un negocio. Aunque realmente estamos sobreviviendo y tengo muchas clientas maravillosas que me apoyan. Somos muy fuertes todas juntas.

Que nos guste pelear como buena guerreras no significa que de vez cuando necesitemos que nos mimen o mimos.

Que os parecería un día de mimos en la peluquería Juliette Hair Artist?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.