Anuncios
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Pintor de Gala

¡Buenos días!

Pintor: Persona que se dedica a la pintura artística, en especial si lo hace profesionalmente.

Gala: Fiesta o ceremonia de carácter extraordinario, elegante y con muchos invitados que se organiza para celebrar o conseguir una cosa.

Os propongo un juego de palabras! Si juntamos la palabra «pintor» y «gala» que nos da ?

Pintor de Gala! Hoy conocemos mejor esta marca de joyas y a Tania la creadora!

1. Cuándo y cómo nació Pintor de Gala

Pintor de Gala nace allá por el 2014 con las brisas del Mediterráneo, cuando una musa llamada Gala, inspiración de Dalí, nos infundió con su carácter y personalidad. Desde entonces decidimos embarcarnos en este reto emprendedor. Fruto de la inquietud por crear piezas únicas, originales y versátiles. 

Después de una etapa de ensayo y error, donde hemos aprendido constantemente, a través de una relación muy de tú a tú con nuestros seguidores y clientes; hemos hecho un restyling como marca.Ahora, con más fuerza que nunca, resurgimos para invitarte a crear un universo común, nuestro #universopdg y a crecer con nosotros. Después de casi 6 años nos volvemos a reinventar como marca definiendo nuestra identidad y con un equipo renovado con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

2. Quién se esconde detrás de esta marca ? 

Como te comentaba anteriormente hemos pasado una etapa de transformación y cambios, del equipo inicial que nació en 2014 y al que me uní desde los orígenes de la marca, como colaboradora primero y posteriormente como parte activa del equipo fundador.  Actualmente lidero el proyecto en solitario pero me acompañan codo a codo, un equipo de jóvenes y creativos profesionales que más que meros proveedores son compañeros de viaje que me complementan y ayudan todos los días a cumplir mi objetivo de seguir creciendo cada día y dar más visibilidad a la marca.

El equipo de marketing  @becom.agencia y nuestro consultor @sergio.ivars

Mi nombre es Tania Fariña-Gallardo, nací en Paraguay pero llevo viviendo en España casi la mitad de mi vida. Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Miguel Hernández, formación que he complementado con temas relacionados con la experiencia de cliente, marketing, logística, pero sobre todo con el mundo emprendedor. Y es justamente gracias a esa inquietud emprendedora y la necesidad de crear y cambiar constantemente, que Pintor de Gala se ha convertido en mi proyecto más personal. No quiero extenderme más sobre este tema (por no aburrir;), pero os dejo mi perfil en Linkedin para lo que pueda ayudar, estaré encantada! https://www.linkedin.com/in/taniafgallardo/ y perfil en Insta para los que queráis conocer mi faceta más personal https://www.instagram.com/taniettafg/?hl=es

3. Qué queréis transmitir? A qué tipo de cliente va dirigido vuestro producto ? 

 Pintor de Gala, es una marca creada por y para todos aquellos que despiertan, que se hacen notar, que cambian su vida y la del resto. Porque no creemos en musas sin protagonismo, en papeles vacíos o iluminación sin acción.

Una marca libre de clichés, estereotipos y tendencias, para que puedas mostrarte tal y como eres.

Todas nuestras piezas son únicas, e irrepetibles por su carácter artesanal, como si de una obra de arte se tratara. Te animamos a desafiar las normas, a ser original, a consolidar tu tendencia. Es el momento de ser tu propi@ musa.

Nosotros ponemos las piezas, “el estilo lo defines tú”

Pero más allá de estos conceptos aspiracionales, Pintor de Gala es una marca joven, de elaboración artesanal, diseñada y fabricada 100% en España y que está pensada para un público unisex, que busca piezas originales, de calidad, que valora las cosas cocidas a fuego lento y una atención muy personalizada.

4. Cuál ha sido vuestra de vuestra última colección? 

Además de la elaboración artesanal y 100% #madeinspain, para nosotros otra cuestión importante como marca, es la atemporalidad de nuestros brazaletes y collares. Buscamos que nuestros consumidores saquen el mayor partido a sus piezas independientemente de la época del año. Por eso nos encantan los colores que se pueden llevar con independencia de la temporada.

Dicho esto, no obstante y pensando en la gente que busca ese puntito de tendencia en los complementos, solemos sacar novedades con pinceladas de los tonos que se llevan en cada momento. Actualmente, se pueden encontrar en nuestra web novedades con tonos más veraniegos o nuevas versiones de combinaciones de piedras; ya que todos nuestros productos están elaborados con piedras naturales y semipreciosas.

Y aquí una primicia para ti, una colección muy especial por su carácter solidario que verá la luz esperamos antes de que acabe el mes de junio, con la pretendemos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y ayudar a la gente que más lo necesita. La colección se llamará “Sentimientos”.

Desde ya, os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, donde anunciaremos muy pronto de forma más concreta en qué consiste esta iniciativa. Así que seguidnos!!!!

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

Está claro que, mentiría si te dijese que la situación de pandemia del COVID-19 no no nos afectado, ya que si bien es cierto que todos los estudios que hablan de ventas online, demuestran un aumento significativo de dicho canal ( que es nuestro principal canal de venta), pero fundamentalmente de productos relacionados con alimentación y entretenimiento.  Aunque en lo que se refiere a las ventas del sector de moda y retail ( que es el nuestro), la caída del consumo ha sido significativa. 

Una vez contextualizado esto, nosotros como marca tenemos una filosofía muy clara, la del slow fashion. Producimos con mucha flexibilidad gracias a que trabajamos un método de producción basado en la economía colaborativa y apalancada en una red de costureras de proximidad que nos permiten responder y atender la demanda rápidamente sin necesidad de acumular grandes cantidades de stock. De este modo, nos garantizamos una producción sostenible y que podemos ir moldeando en función de nuestras necesidades.

No obstante, exceptuando los primeros momentos de la pandemia, hemos sido capaces de ir trabajando sobre todo la fidelización de nuestro público y aprovechando el momento de incertidumbre para definir nuevos objetivos como empresa y estar ahí muy cerca de nuestros clientes para cuando sientan la necesidad de adquirir nuestras piezas. Porque yo creo, y aquí te hablo ya como persona que también consume marcas, hoy en día la forma de consumo está cambiando hacia marcas más cercanas, sostenibles, que interactúan con el usuario de una forma amigable; y creo que Pintor de Gala en ese sentido, ha sabido adaptarse.

Cuantas veces pensáis que podemos reinventarnos? Las que queramos! No hay límite para un fashion Warrior y Pintor de Gala es la prueba viviente!

Conocíais a la marca Pintor de Gala ?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: