Anuncios
Fashion warrior interviews

Entrevista a Adrian Cubero Quesada

¡Buenos días!

Emoción: Sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho, una idea, un recuerdo, etc.

Sois personas emociones o racionales? No obstante se puede ser también ambas cosas, no? Al menos así veo a nuestro invitado de hoy en el blog! Adrían Cubero diseñador.

1. Antes de todo, cuéntanos quién es Adrían Cubero Quesada y tu trayectoria profesional? 

Diseñador, product manager, shopper y fashion stylist con más de cuatro años de experiencia en el sector textil. Especialista en análisis y elaboración de colecciones tanto de indumentaria como de complementos, prendas que han sido utilizadas en numerosas editoriales de moda para España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y EE.UU.

He sido galardonado como mejor joven diseñador en la IX Edición de la Feria Internacional de Tenerife, la VI Edición de Code41 Talent en Sevilla, la IV Edición de AbFashion New Talents en Albacete y representante de la comunidad valenciana en la XXXIII Edición de los premios nacionales.

Además he tenido la oportunidad de vestir por un lado a cantantes como Delaporte, David Rees, Marta Sango y Dave Zulueta, concursantes de OT 2018, además de crear parte del vestuario de la gira de Lola Índigo. Por otro lado, actores como Victor Palmero, Alvaro Fontalba, Antonia San Juan y Anna Allen en la 3ª temporada de Paquita Salas. 

2. Cuando creaste tu marca y como fueron los comienzos? 

Presenté el proyecto final en Barreira arte + diseño con mi colección Pentalfa y a partir de ahí he seguido sacando colecciones. No han podido ser todas las que me gustaría ya que es muy complicado hacerlo económicamente y los inicios siempre son difíciles. 

3 Cuál es la filosofía de tu marca? Y a quién va dirigida ? 

Intento crear una moda emocional, me gusta transmitir emociones marcadas por vivencias propias. Narrar una historia, donde las prendas transmitan algún aspecto ya que no me gusta que la moda se vea simplemente como un trozo de tela, sino como arte. 

4. Háblanos de tu última colección? En que te has inspirado! Siéntete libre de expresarte! 😉 

“Correspondencia: cuando hablamos de los actuales crush, esos amores a primera vista que nos enamoran locamente alejándonos con ello de la realidad, y crean esa obsesión de mostrarnos tal y como somos, esperando así ese rechazo y a su vez ese amor no correspondido”

Como has podido ver la última colecciones se llama Correspondencia y hablaba de los amores no correspondidos por lo que la colección comienza en rosa fucsia, este representa el amor verdadero. A lo largo de la colección se puede ver como este color se va debilitando hasta llegar al blanco, representando así ese rechazo. 

5. Cómo estás llevando el COVID-19 y como está afectando a tu marca?

Creo que es algo que ha afectado a todos los sectores, en mi caso se han cancelado todos los encargos de bodas y comuniones. Siempre hay que saber reinventarse y por ello he creado 6 modelos de mascarillas con tejidos de nuestras colecciones, la verdad es que están teniendo muy buena acogida.

Todos los guerrer@s o fashion warrior tienen corazón y se puede ser racional y a la vez emocional y e aquí la prueba! El diseñador Adrian Cubero Quesada.

Conocíais al diseñador Adrian Cubero Quesada ?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: