Anuncios
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a The Zila Brand

¡Buenos días!

Hobby: Actividad u ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre.

Quién no tiene hobbies? Todos tenemos algunos pero, y si ese hobby pudiéramos convertirlo en trabajo ? Creo que a todos nos encantaría y sino preguntárselo a nuestras invitadas de hoy! 😉

Aquí os dejo con la entrevista de la marca The Zila Brand!

1. Cuando y como nació the Zila Brand

The Zila Brand nace este mismo año, nada más entrar en 2020 empezamos a trabajar en el proyecto y finalmente vio la luz a principios del mes de marzo. La historia de Zila, es la historia de tres mujeres jóvenes, emprendedoras, entusiastas e inconformistas.
El proyecto surgió en una reunión de amigas, pensando en algo que nos motivara y con el cual pudiéramos hacer de nuestro hobbie, el gusto por la moda y tendencias, nuestro trabajo.

2. Quien se esconde detrás de esta marca ? 

La unión e ilusión de tres mujeres emprendedoras ha hecho posible el proyecto de The Zila Brand. Fueron muchas horas buscando un proyecto que nos gustara y además aportara a la sociedad; innumerables horas compartidas, pensando, creando, haciendo crecer la energía que nos caracteriza, y que finalmente desembocaron en la creación de este estilo para mujeres. Así nació nuestra tienda online de bisutería, en la que cualquier mujer puede encontrar una pieza que encaje con su estilo.

3. Qué queréis transmitir? A que tipo de cliente va dirigido vuestro producto ? 

Decidimos crear una marca que nos representara y de esta manera, poder hacer partícipes de nuestras acciones a todas esas mujeres como nosotras: libres, fuertes y luchadoras, nuestras #ZilaWomen. Crear un estilo único en el que las mujeres puedan sentirse ellas mismas se pongan lo que se pongan. Las #ZilaWomen son mujeres que se caracterizan por su personalidad, su carácter y su capacidad de superarse. Zila va más allá de la belleza que vemos a simple vista, esa inspiración que encontramos dentro, en el interior, donde nadie hubiese buscado, para armarnos de valor y poder decidir por nosotras mismas. Porque somos determinación, entusiasmo y constancia. 

4. Cuál ha sido vuestra de vuestra última colección? 

Nuestra última colección está a punto de salir, Summer Sunset. Las estrellas de esta colección son un conjunto de 7 collares diferentes, llamativos, frescos y veraniegos, hechos a mano. Son ese complemento para darle un toque sofisticado a tu look, para esas tardes de verano en una terraza con amigas, ese complemento versátil para los looks de tus viajes y para esas cenas en tu restaurante favorito. Piezas limitadas hechas con materiales de alta calidad como perlas y piezas bañadas en plata.

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

Justo cuando lanzamos la primera colección de Zila, llegó el Covid-19. Como a todo pequeño comercio esta crisis nos ha afectado, ya que las ventas no han sido tan elevadas como en una situación normal y acabando prácticamente de nacer nuestra marca. El retraso en las entregas es lo que más nos preocupaba, pero todos los pedidos que se hicieron llegaron a tiempo, sorprendiendo a nuestras chicas.  Trabajamos también en la seguridad de nuestras clientas desinfectando los productos y cuidando cada detalle como solemos hacer.Como sabíamos que eran momentos difíciles para nuestras #ZilaWomen, pensamos en qué podíamos hacer por ellas, para que se dieran un capricho y lanzamos un descuento para que pudieran alegrarse esta cuarentena con una pieza de Zila.Hemos aprovechado esta tiempo para estar más presente en redes con nuestra comunidad, intentando entretener y a su vez hemos estado creando la colección de verano, para que cuando nuestras chicas pudieran salir lo tuvieran todo preparado para lucir como nadie este verano.

Sabéis, a veces no es necesario llevar un look de escándalo, llamativo o como lo que queráis llamar… pero no viene mal de vez en cuando un menos es mas! 😉 Así seguro que defendemos mejor nuestro outfit como buenas fashion warriors! 😉

Asi que aquí os dejo su web para veáis mas joyitas! 🙂

https://www.instagram.com/thezilabrand/

Conocíais la marca de joyas The Zila Brand  ? 

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: