COLABORACIONES

Entrevista a Mikos

¡Buenos días!

Dulces: Alimento elaborado con azúcar, generalmente de pequeño tamaño, como pastas, pastelillos o golosinas. Yo es que veo algo dulce y la verdad es que me quedo embobada! Vosotros sois mas de dulce o salado?

No obstante para dulce nuestra invitada de hoy!

La tienda de moda infantil Mikos.

1. Cuando nació Mikos y quien se esconde detrás de esta marca ? 

Mikos nació con la necesidad de poder tener un trabajo. En ese momento tenía 54 años y con esa edad ya sabes. En pleno 2014 estaba todo aún algo delicado. Pero tenía experiencia cara al público. Es por eso que decidí embarcarme en esta aventura.

En este negocio estoy yo, Silvia Martinez, propietaria y emprendedora. Pero he decir que mi marivilloso marido Victor es el que me ayuda con todos los bordados. Al igual que mi familia cuando lo necesito, somos un equipo y nos apoyamos cuando lo necesitamos.

2. Hemos visto que os especializas en moda infantil, nos gustaría saber hasta que edad ? 

Y dirás ¿por qué la moda infantil? pues en ese momento ya era abuela de 2 preciosas niñas, el príncipe de la familia y otra princesa que venía en camino, así que elegí la moda por ellos, porque para una abuela sus nietos son su tesoro y ellos me inspiraban cada día.

Así que Mikos nació de la necesidad pero también de la ilusión de elegir para mis nietos lo mejor a buen precio y poder hacerlo llegar al resto de familias, abuelas y amistades que verán crecer a esos Mikos de la casa.

A lo largo de los años hemos ido modificando nuestros tallajes, puesto que los preadolescentes son algo complicados y la moda infantil, sobre todo de tiendas pequeñas, es más difícil de hacer llegar a nuestros niños, ellos ya buscan marcas e ir casi como los adolecentes de 18 y 20… ya me entiendes, la edad del pavo jejejeAsí que, después de varios años hemos decidido abarcar desde la talla 0, New born a la talla 10 niñ@ tallaje amplio, casi una 12. Es lo que mejor nos funciona en nuestro barrio.

3. A parte de vender ropa vendéis también complementos para los peques ? 

Pues si, vendemos todo tipo de complementos, mantas personalizadas, Dudus, baberos, bodys, pijamas, capas de baño, sábanas cuna y mini cuna, toquillas, muselinas, cojines de lactancia, chupeteros hechos a manos por nosotros, moda baño, ropa interior, complementos como calcetines, lazos, diademas, leotardos… todo lo que complemente un buen look para nuestros Mikos.

Además también contamos con accesorios para carritos de bebé como bolsos, porta documentos y sacos y colchonetas sillas de paseo, básicamente  casi todo menos artículos de puericultura, aunque nuestro foco principal es a la Moda infantil, la ropita y los complementos que nos apasionan!

4. Como estáis llevando el COVID_19? 

Pues empezamos el estado de alarma con mucho miedo, con incertidumbre de que pasaría después, nuestra mayor preocupación es poder seguir activos y seguir con nuestros clientes en un futuro próximo, pero si no entran ventas, no entran ingresos…  y es muy difícil poder plantearse el futuro y más a largo plazo.

Nosotros nos dedicamos exclusivamente a venta en tienda física, no me veo ni con las ganas ni con el tiempo de crear una web ahora mismo aunque nunca llegamos a descartar la posibilidad…Y debido a este «comavirus» que hemos vivido,  cualquier cosa que puedas hacer, se convierte en una nueva posibilidad de seguir con tu negocio.

De momento no vamos a abrir página Web, porque hay otras cosas más importantes que gestionar, pero si hemos decidido gracias al movimiento del grupo de facebook «YO COMPRO EN ALICANTE» y a la gran demanda que hay, ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de entregarles en casa sus pedidos y encargos para que entre todos podamos salir adelante.

Todavía estamos barajando como gestionarlo de la forma más efectiva y rentable para todos, pero por el momento lo haremos mientras COVID_19 siga con nosotros y lo haremos personalmente en medida de lo posible!

Sabéis hay batallas que no se ganan con la fuerza sino como la labia. Aunque en este caso es imposible no derretirse al ver ropa infantil! 😉

Conocíais la tienda de moda infantil de Mikos

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: