Anuncios
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Girls Goals

¡Buenos días!

Feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Estáis a favor o en contra del femeninos ? Hoy en día es un tema que está a la orden sin lugar a duda. No obstante sabéis tengo un «déjà vue» con este tema. Os acordáis el motivo crucial que hizo que este movimiento se implantara en la moda ?

La moda tiene tanto poder, que tiene la capacidad de tocar cualquier ámbito! Por eso siempre os tengo dicho que la ropa es algo más que un trozo de tela.

Pero sabéis que? mejor voy a dejar de hablar y doy la palabra a nuestra invitada de hoy!

La marca Girls Goals! Una marca inspirada en el movimiento feminista.

1 Cuando nació Girls Goals

Hace más o menos dos años, sin ningún tipo de expectativa, simplemente queríamos crear un «grupo» o «colectivo» a través de las redes con el objetivo de transmitir el feminismo, desde nuestro punto de vista.Si te soy sincera, nunca pensé (qué ilusa) que todo esto llevase tantísimo trabajo detrás, proceso creativo, proceso de produccion de la camiseta (proveedores, estampación, etiquetado, fotografía del producto, redes sociales) que muchas veces no se ve, pero está ahí es muy gratificante pero muy costoso también.

2 Quien se esconde detrás de esta marca ? 

En un principio éramos un grupo de cinco amigas, pero cuando te dedicas a más cosas y esto no proporciona muchos ingresos… en cambio, si necesita dedicarle mucho tiempo, poco a poco me fui quedando sola y al mando.Me da mucha vergüenza exponerme, tengo mi cuenta personal en la que mis seguidores son mis amigos, pero aquí es diferente, poco a poco intento hacer menos impersonal la cuenta pero aún me cuesta hacer las fotos y salir en ellas o hablar en stories. Me llamo Elena, soy de Madrid y tengo 28 años, además de todo este mundo que me vuelve loca de la creación, la fotografía, soy intérprete de lengua de signos y por si fuera poco, estoy estudiando psicología.

3. Qué queréis transmitir? A que tipo de cliente va dirigido vuestro producto ? 

Actualmente hay muchísima visibilización del feminismo pero cuando empecé con este proyecto era escaso y a veces me encontraba con un feminismo un poco radical, que muchas veces creaba cierto rechazo en muchas mujeres. Nuestro objetivo entonces y ahora el mío es básicamente el empoderamiento y la forma más fácil y creativa era la ropa, todas la llevamos y nos comunicamos también a través de nuestra forma de vestir.Quiero contribuir al despertar, incluso metidas en el feminismo tenemos que ser conscientes de muchos cambios que debemos hacer y en ocasiones necesitamos que nos ayuden a conocer. Ése es mi principal objetivo y lo que queríamos transmitir, un lugar para compartir y aprender, a través de la moda, muy sexista hasta ahora, por cierto.
Nuestro producto va dirigido a TODAS, y es en lo que siempre intento hacer hincapié, lo bueno de la moda es el juego que da, cada día puedes ser quien quieras, elegí las camisetas porque considero que es la prenda que más versátil puede ser, puedes llevar nuestras camisetas con una chándal o con una blazer, teniendo 40 viviendo en los 30 o siendo una teen. 

4. Háblanos de vuestra última colección?

La última colección podría decir que está en el horno, los diseños están pero me falta todo el proceso de producción de la camiseta, lleva muchísimo trabajo buscar buen material y calidad a un buen precio… no lo he conseguido del todo y me vi un poco agotada, hice un patrón de casi un año y ahora quiero empezar de nuevo con todo, ya que siempre hemos tenido una acogida maravillosa. En cuando a la temática es la misma feminismo y más feminismo, la primera colección era más una metáfora o algo más libre a la interpretación de cada una de nuestras camisetas, esta vez hemos querido ser más concretas pero siempre buscando un poco el valor estético, al fin y al cabo, es moda.

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

Como te he comentado antes tenía esto bastante parado, entonces en mi caso y «por suerte» puedo decir que el COVID me ha venido bien, gracias a tener más tiempo libre he cogido fuerzas para volver a crear contenido, volver a tener lazos con mis seguidoras después de tanto tiempo se habían disipado, y me ha dado mucha pena y estoy trabajando en ello. Sacar la segunda colección, encontrar puntos de venta físicos, básicamente dar más a conocer la marca, seguir enriqueciéndome y seguir trabajando, así que puedo decir que más que perjudicar me ha beneficiado.

Yes, We can do it! jajajajaja!! Lo siento me he emocionado y me he venido arriba con nuestra invitada de hoy! Mujeres al poder! Mujeres guerreras! 😉

Conocíais la marca de ropa Girls Goals

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: