Anuncios
COLABORACIONES

Entrevista a TheSpot

¡Buenos días!

Dios es el nombre que se le da en español a un ser supremo omnipotente, omnipresente…. pero vamos a dejar la religión de lado. Si hay algo que no debemos hacer en una comida familiar es hablar de religión, fútbol o política si queremos evitar broncas.

No obstante para omnipresente, el invitado que tenemos hoy en el blog.

Hoy os traigo a TheSpot, cuando leáis la entrevista entenderéis lo de omnipresente. 😉

1. Cuando y como se creó “TheSpot” ? y porque ese nombre?

TheSpot se creó el 14 de enero, 2019. Con las experiencias que tuvimos con otras marcas y empresasDecidimos  crear TheSpot, nuestro proyecto definitivo. Una marca que representa todo lo urbanoSiempre quisimos difundir la cultura urbana deportes música baile…

Es por ello El nombre TheSpot es por los deportes que hicimos y que practicamos actualmente.TheSpot quiere decir (EL LUGAR) es por los lugares que disfrutamos haciendo nuestros deportesY nuestro lema es everywhere Que quiere decir: (EN TODAS PARTES) Y un lugar esta en todas partesEs por eso nuestro lema.

2. Quien o quienes se esconden detrás de “ TheSpot” i cuales son sus funciones ?

Somos 2 socios en TheSpot Nuestros nombres son:Anes Afghoul Mokhtar berreguiua @anes_afghoul  @moktar_wans.
Nuestros funciones son:Uno dirige el marketing y comunicación de toda la marcaY el segundo dirige lo relacionado con la generación de contenido y de edición del mismo, tanto en imágenes que en video (Esto se refleja en videos clips musicales, spot publicitarios y videos deportivos…)Y ambos nos encargamos del la organización y dirección de la marca, así como la gestión de redes sociales.

3. Que tipo de servicio ofrecéis?

Organizaremos eventos, una de nuestras actividades principales es la colaboración en eventos con  otras entidades como el ayuntamiento de Alicante. Llevamos más de 4 años consecutivos siendo organizadores de la sección deportiva de ALACANT DESPERTA. La representación de artistas como (mob MENOKAY,  nacho el argentino, young Glass…). Gestion  redes sociales de otras marcas o artistas.

4. Nos podríais contar vuestros últimos trabajos ?

Representantes de cantante.Y eventos deportivos.Y nos estamos centrando en el crecimiento de la marca y en nuevas ideas Más información @thespot_co Pronto nuevos proyectos 

5. Como estáis llevando el COVID-19 y de que manera está afectado a vuestro proyecto?

Lo estamos llevando bien, por que estamos planeando nuevas cosas, enfocando en nuevos proyectos para la marca, aprendiendo nuevas cosas.

Yo no sé vosotros pero me he quedado con ganas de saber mas así que os invito que os paséis por sus redes sociales! 😉

Conocíais The Spot

Que os ha parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: