Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Tiritas de colores ;)

¡Buenos días!

Herida: Lesión, normalmente sangrante, que se produce en los tejidos exteriores del cuerpo como consecuencia de un corte…

Luego hay otro tipo de heridas morales o sentimentales, ojalá existiera un maquillaje para curarlas, como cuando nos ponemos una tirita en un corte.

Pero no existe o al menos de momento… hay otras cosas que podrían sernos de ayuda.

En anteriores post os he enseñado que la moda también puede sernos útil cuando tenemos los ánimos por los suelos. Se suele decir que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, comparar una prenda básica con un helado de chocolate, o un look monocolor a un batido de frutas! Mmmhhh delicioso y saludable!

Hoy os traigo una propuesta llena de color! No hay cabida para los colores oscuros excepto para el calzado! jajajaja

En esta ocasión he apostado por una blusa de rayas azules con volantes de Chicwish. Es una de mis preferidas! Y es una réplica de Johanna Ortiz.

La he combinado con un pantalón roto pintado de Mango. Mis jeans los compré así pero es super fácil customizar unos! 😉

Un look lleno de color hasta ahora! Y para subirnos aún mas el ánimo a parte de crecer un par de centímetros! Stilettos en piel negro de Zara.

Los complementos, el punto final de cualquier look! Bolso blanco roto de Bimba y Lola y gafas de sol de Wolfnoir.

Sabéis que diferencia hay entre una tirita y la moda ? Pues que las tiritas solo son de un uso, una vez nos las quitamos ya no pegan y tenemos que coger una nueva. En cambio nuestra ropa nos la quitamos, la lavamos y volvemos a usarla una y otra vez… esas prendas que nos suben el animo siempre están ahi.

Las prendas que os acabo de mostrar tienen varias temporadas es más los jeans tienen 5 años o mas, exactamente no lo recuerdo. Son algunas de mis prendas favoritas! Son mis tiritas de colores! 😉

Os habéis replanteado vuestra manera de consumir, ahora que estamos en cuarentena ? Tal vez ahora le dais mas valor a otras cosas… Tal vez esto deje heridas profundas o tan solo superficiales y todo siga como si nada, y volvamos a nuestra vida normal bueno poco a poco porque esto no podrá ser de golpe según los medios de comunicación.

Ahi dejo mi reflexión y nos vemos la semana que viene con nuevos post!

Qué os ha parecido la propuesta de hoy ?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: