Anuncios
COLABORACIONES,  MODA MASCULINA,  STREETSTYLE

El Príncipe azul ?

¡Buenos días!

El príncipe azul es un personaje que se originó en varios cuentos de hadas. Es un príncipe que va al rescate de una dama en apuros, y típicamente debe emprender una búsqueda para liberarla de un malvado hechizo.

Si si! Me refiero a ese personaje. Os han leído muchos cuentos de pequeñ@s? A mí la verdad es que nunca! jajajaja Y mira que intenté convencer una vez a mi madre, pero no hubo manera!

Cual era vuestra princesa Disney? o tal vez sigue siéndolo… tod@s llevamos a un niñ@ dentro. La mía era y sigue siendo Aurora la bella durmiente. La escena en la que esta en el bosque cantando con los animales es una de mis preferidas! Pensándolo ahora que estoy confinada en casa podría hacer un «remember»…

Bueno vamos a intentar volver a la realidad aunque aquí en el blog es algo complicado de hacer! jajajaja

Los príncipes y todo lo relacionado con la fantasía no existe…. o tal vez no sea del todo cierto… lo siento princesas!

Hoy sigue siendo el turno de los príncipes hablando cariñosamente. Seguimos con la sección masculina y hacemos moda nuevamente con la tienda Faro’s.

En el anterior post, os la mencioné, pero en esta vez voy hablaros un poco más de esta tienda.

Es una tienda que se encuentra en Elda, es un pequeño pueblo de Alicante. Venden ropa tanto femenina como masculina y tiene una gran variedad. Faro’s ofrece ropa informal para el día a día e formal para bautizos, eventos puntuales y las últimas tendencias.

Hoy os traigo una propuesta que no está hecha para todos los príncipes, es arriesgada, fantasiosa y a la última. Digamos que es para príncipes traviesos. jajajajaja Antes de crear este look le pregunté a George si le apetecía hacer una travesura! jajajajaja Y él siempre se apunta!

En esta ocasión George luce una camisa estampado con relojes. No obstante en este caso la lleva como sobrecamisa debajo lleva una básica blanca. Esta temporada las camisas estampadas arrasan en la moda masculina. Jeans en tono verde agua marina o turquesa, ambas prendas de la tienda Faro’s.

Como el look no es bastante llamativo… deportivas, cinturón y gafas de sol de Gucci. Para que luego digan que tres es multitud! jajajaja

Uno de los valores que debe tener un principe azul es el valor, no? A ver quién tiene el valor de lucir este look! jajajajajaja

Existe un estereotipo de pensamiento, cuando somos pequeñas soñamos con el principe azul y esas perdices que se dice que al final nos comeremos y seremos felices o era al revés mas bien! jajajaja

Seré yo la rara que nunca he tenido esos pensamientos… solo al escuchar la canción de la película de la Bella Durmiente » Eres tu el príncipe azul» y al terminar se me olvida! jajajaja

No consigo visualizarlo, aunque es imposible visualizarlo ya que no existe. No hay armadura, ni espada y menos un caballo blanco! Tal vez solo sea un chico con bermudas, camiseta, gorra, deportivas y lo único azul sean los ojos.

Y creo que por hoy ya podemos decir «colorín colorado» este post se ha terminado! Nos vemos el viernes con un nuevo post!

Qué concepto tenéis de Principe Azul?

Qué os ha parecido la tienda Faro’s?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: