fbpx
COLABORACIONES,  MODA MASCULINA,  STREETSTYLE

«POLOS OPUESTOS»

¡Buenos días!

Son polos opuestos! Como la sal y el azúcar, norte y sur, mar y montaña, calor y frio…

En el amor dice que los polos opuestos se atraen, en cambio, he estado haciendo algunas búsquedas en google y según la ciencia es totalmente lo contrario! Siento ser aguafiestas os dejo este enlace para que lo comprobéis por vosotros mismos.

https://www.huffingtonpost.es/2018/07/04/la-ciencia-lo-desmiente-los-polos-opuestos-no-se-atraen_a_23474914/

No obstante podemos aplicarnos ese refrán que dice «ojos que no ven corazón que no siente» y saltarnos esta última parte!

Y estoy segura que la propuesta masculina que os traigo hoy… perdón las propuestas masculinas que os traigo os han van a encantar y a pesar de ser tan diferentes en todos los aspectos, os gustarán! Está última frase solo la entenderéis cuando hayáis leído todo el post! 😉

Si chicos habéis leído bien hoy tocamos la sección masculina y lo hacemos nuevamente de la mano de @georgekelliny mi amigo modelo! Pobrecito le llevo de cabeza, y después de la cuarentena no sabe lo que le espera! Una día de estos creo que me mandará a paseo… jajajajaja

Sé que os tengo bastante abandonados por eso hoy vengo con partida doble. Son dos propuestas muy distintas y es por eso que este post se títula «Polos opuestos» bueno por eso y por otras razones! jajajaja

Vamos con el primer look que sino no termino el post de hoy!

En esta ocasión George luce un look donde el verde militar predomina! Sobrecamisa verde militar, camiseta de camuflaje y jeans negros. Deportivas con detalles verdes de Ganso. Complementos: bolsa de mano marrón oscuro y gafas de sol de Gucci.

Segunda propuesta! Tenemos un invitado especial Marcos para los amigos Miti! <3 Su sonrisa y su personalidad cautiva a cualquiera! Y además como modelo es un 10!

Como podéis ver Marcos luce un look totalmente diferente al de George. Dejamos de un lado el look informal para dar paso a este traje chaqueta y pantalón de rayas diplomáticas en azul marino de la tienda Faro’s en Elda. Mas adelante os hablaré más de esta pequeña tienda! 😉

Estamos acostumbrados a ver este tipo de traje con camisa blanca pero hemos dejado el 1 + 1 para apostar por un rosa palo. Calzado de vestir en charol. Ay se ve el estilo personal de Miti, le encantan los brillos y lo extravagante… yo le hubiera puesto otro calzado pero no de charol, este tipo de calzado lo reservaría para eventos de noche y muy de fiesta.

Que os han parecido las dos propuestas? Son totalmente diferentes como podéis comprobar! Son polos opuestos, el sol y la luna y no me refiero solo a los outfit. La idea de juntar a dos personas tan diferentes me pareció interesante e original.

Qué opináis de los polos opuestos?

Con cuál de las dos propuestas os quedáis?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: