Anuncios
TENDENCIAS

«Esta demodé»

¡Buenos días!

Tendencia que significa? Vaya pregunta tan estúpida y más viniendo de mi!

Es un estilo, que en moda se manifiesta a través de la ropa y los complementos, que queda plasmado de forma continua, durante un periodo de tiempo, en un lugar concreto.

Y lo opuesto a tendencia? Hay un adjetivo que se suele usar cuando algo ha pasado de moda. Como era? Ah si! «demodé» no sé si la habréis escuchado alguna vez pero ya lo sabéis.

Ahora seguro que mas de un@ está pensando que voy a hablar de alguna tendencia, porque a nadie se le ocurriría pensar que voy a hablar de algo que no está de moda, verdad ?

Pues os comunico que es más bien lo segundo! Esta temporada según la Revista Vogue hay algunas tendencias que desaparecerán.

Hoy quiero hablaros de una en concreto porque a pesar de que deja de ser tendencia en la calle seguro que para mas de una o uno se ha convertido en un must have durante el confinamiento.

Sabéis de que os hablo? Del pijama! Cuant@s de vosotr@s os pasáis el día en pijama? No me engañéis! Pues la tendencia pijamera esta temporada primavera-verano 2020 es una de las que desaparece.

Mi look:

Pijama estampado floral Oysho

Stilettos en piel de Zara.

Bolso de Purificación García

Gafas de sol de Cali Life Co

Esto tiene una parte buena y otra mala! Buena porque el pijama recupera su función principal y la que haya arrasado en su momento con esta tendencia tiene pijamas para una larga temporada! Y la mala… pues realmente no la hay! Aunque no sea tendencia si nos los queremos poner para salir lo podemos hacer igual! Aunque ahora mismo no puede ser! #yomequedoencasa

La moda debe de ser una herramienta a nuestra disposición nunca lo opuesto! 😉

Sabíais que esta tendencia desaparecía esta temporada primavera-verano 2020?

Qué opinais?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

20 Comentarios

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo sabía, pero cierto es que ha sido una tendencia que no me ha llamado nada la atención, aunque admito que he visto algún que otro que no estaba mal.
    Pero bueno, ya que estoy en modo confesiones, no soy de las que sigue las tendencias, modas o como se le llame. Vamos, que me da igual si algo está o no de moda, o es demodé, como nos comentas. Soy de esas raras quizás, que cree que la moda la hacemos cada uno de nosotros de un modo independiente. Sin más. Es decir, si te gusta, y te hace sentir bien ¡llévalo!
    Besotes guapa, como siempre, un look para enamorarse.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla! Se dice tendencia no como se llamé jajajaja y la moda no la hemos creado nosotros se creo hace cientos de años jajajaj antes de que nosotros existieran. un saludo!

  • Happy Drama Llama

    ¡¡Holiii!!
    Yo no estoy muy puesta en tendencias, que te voy a decir. No tenía ni idea de que se llevara el estilo «pijama» para salir a la calle. Pero hay que reconocer, que el que llevas, es muy bonito y los has conjuntado a la perfección.
    ¡¡Bsssos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla! Bueno se llevaba hace un par de temporadas hasta ahora. Esta temporada si has leído correctamente el post desaparece. UN saludo!

  • Tinta en las olas

    Hola, no debo de estar a la moda, no conocía ese termino, y si he visto algunos pijamas y camisones en la calle, a algunas les quedaba bien a otras no. Si bien este que llevas no lo parece y te sienta muy bien. Tendré que ponerme mas al día. Besos y buen fin de semana.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla! Si es un pijama! Lo único es que esta tendencia desaparece esta temporada! UN saludo!

  • lala tur

    Holaa
    No sabía que esta tendencia iba a desaparecer. Igualmente confieso que es una tendencia que no me llamaba especialmente. Te veo a tí y te veo guapísima, las cosas como son, pero salgo yo en pijama y me siento disfrazada. Así que una moda que no echare de menos. Peero estaré atenta para cuando nos traigas las tendencias de para esta primavera-verano.
    Ilumínanos!
    Besazos guapísima

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Pues ya lo sabes! Pues hay otro post en el que llevo un kimono de vestido jajajaj no se que opinarías si lo vieras! jajaj Un beso! 🙂

  • Loca por mi tutú

    Hola! La verdad es que estoy contigo en que ciertas tendencias en la moda desaparecen, pero a mi me encantan estar demode y reciclar y hacer la moda a mi antojo y estilo, muchas veces uso prendas que tienen más de 15 años y siguen perfectas y cierto es que no están de moda pero a mi me encanta.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Comparto tu opinión! Mi armario esta repleto de prendas que tienen mil años y han compartido conmigo muchas experiencias. Cuando algo me encanta no deja de hacerlo nunca! Besos y feliz tarde!

  • Sandra Inoue

    Ese set está precioso! Usualmente no me gustan ese tipo de atuendos pero me has hecho cambiar de opinión, está demasiado hermoso, el print esta muy lindo y lo combinaste super bien. ¡Guapísima!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! No ha nada que me guste mas que hacer cambiar de opinión a la gente! feliz tarde! MUak!!!

  • Paula Alittlepieceofme

    ¿Es un pijama de verdad? Porque lo has dicho, que sino ni me daba cuenta. A mi la verdad es que me da un poco igual la moda, trato de pillar lo que me favorece, habiendo estaciones donde no compro nada porque por obligación no hay que hacerlo. Por tanto, si a ti te gusta, ¿por qué dejar de llevarlo? Bss.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si es un pijama! jaajajajja Un saludo

  • Algo especial

    Si de evrdad es un pijama no lo parece de lejos. Viendo las fotos de cerca puede parecerlo, pero para nada. Además el conjunto es bien bonito y coqueto.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola! Si has acertado si es un pijama pijama de los de dormir! ajajjaja UN saludo!

  • isabel

    Hola. De moda no tengo ni idea. Lo que me gusta me los pongo, aunque siempre voy igual, pantalones y camiseta. Las flores siempre me han gustado. Ese conjunto que presenta se aprecia el detalle florido en las fotos de cerca, y me gusta. Ahora, no sé si me lo pondría, pero me gusta mucho verlo puesto en otras personas. Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias Isabel! Y si te digo que es un pijama para dormir pero me lo he puesto para salir a la calle ? ajajajja feliz tarde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: