TENDENCIAS

«Esta demodé»

¡Buenos días!

Tendencia que significa? Vaya pregunta tan estúpida y más viniendo de mi!

Es un estilo, que en moda se manifiesta a través de la ropa y los complementos, que queda plasmado de forma continua, durante un periodo de tiempo, en un lugar concreto.

Y lo opuesto a tendencia? Hay un adjetivo que se suele usar cuando algo ha pasado de moda. Como era? Ah si! «demodé» no sé si la habréis escuchado alguna vez pero ya lo sabéis.

Ahora seguro que mas de un@ está pensando que voy a hablar de alguna tendencia, porque a nadie se le ocurriría pensar que voy a hablar de algo que no está de moda, verdad ?

Pues os comunico que es más bien lo segundo! Esta temporada según la Revista Vogue hay algunas tendencias que desaparecerán.

Hoy quiero hablaros de una en concreto porque a pesar de que deja de ser tendencia en la calle seguro que para mas de una o uno se ha convertido en un must have durante el confinamiento.

Sabéis de que os hablo? Del pijama! Cuant@s de vosotr@s os pasáis el día en pijama? No me engañéis! Pues la tendencia pijamera esta temporada primavera-verano 2020 es una de las que desaparece.

Mi look:

Pijama estampado floral Oysho

Stilettos en piel de Zara.

Bolso de Purificación García

Gafas de sol de Cali Life Co

Esto tiene una parte buena y otra mala! Buena porque el pijama recupera su función principal y la que haya arrasado en su momento con esta tendencia tiene pijamas para una larga temporada! Y la mala… pues realmente no la hay! Aunque no sea tendencia si nos los queremos poner para salir lo podemos hacer igual! Aunque ahora mismo no puede ser! #yomequedoencasa

La moda debe de ser una herramienta a nuestra disposición nunca lo opuesto! 😉

Sabíais que esta tendencia desaparecía esta temporada primavera-verano 2020?

Qué opinais?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: