STREETSTYLE

Prohibido salir de casa COVID-19 pero no arreglarse! ;)

¡Buenos días!

Prohibido: ilegal, antirreglamentario, censurado… como indica la propia palabra… no se puede.

Hay tantas cosas prohibidas! todo lo que no esté bajo un reglamento claro! Aunque claro aún seguimos en estado de alerta y está prohibido salir de casa a menos que sea por compras de primera necesidad ( comida/ medicamentos)

Recordar #yomequedoencasa! No obstante aún hay algún listillo que sale a la calle. Como somos los humanos que cuanto más nos prohiben algo mas tentados estamos a hacerlo. Os habéis dado cuenta?

Voy a exponeros una situación muy cotidiana!

Mamá dice «no hagas eso», » ni se te ocurra», «lo tienes prohibido»… todas esas respuestas negativas que nos dan cuando estamos haciendo o estamos a punto de hacer algo que de primeras ya sabemos que no deberíamos llevarla a cabo, pero de todas maneras lo hacemos. jajajajajajaja

Somos un poco tontos no? Sabéis dónde la palabra prohibición no tiene cabida o a penas? En la moda! Somos libres de ponernos lo que queramos! En ocasiones pienso en al diablo con el protocolo y sobretodo con el prejuicio del que dirán.

Salir no podemos salir pero eso no significa que no podamos vestirnos para estar por casa.

Para esta ocasión he elegido un básico, pantalón cropped azul oscuro de tiro alto. Cardigan rosa palo de Chicwish, gracias a un imperdible lo he convertido en un jersey. Me lo he puesto del revés, de esta manera el escote en la espalda le da un toque sexy y a la vez desenfadado. Es una manera de crear un look guay para estar por casa! He apostado por un imperdible grande con circonitas de Bijoux Brigitte una marca de bisutería que me flipa y la verdad es que son piezas que duran y son muy chics.

Ahora está muy de moda enseñar por instagram como hacemos ejercicio y nada mejor que unos stilettos para fortalecer los gemelos! Como complementos he elegido un bolso de Bimba & Lola en forma de pelota de rugby. En casa podemos jugar a pasarla! jajajajaja Y gafas de sol, bueno eso si salimos de casa o al menos a tirar la basura.

Ahora tal vez no podamos lucir nuestros looks en la calle pero si podemos ir pensando en que nos podremos cuando podamos hacerlo! Este look dentro de nada ya no será posible mas que nada porque llega el verano. Pero la idea del imperdible para otros looks eso si os puede servir.

Normalmente, la gran mayoría de problemas que tenemos son sencillos de resolver, lo único que somos nosotros mismos que lo complicamos, como en este caso la solución es sencilla #quedateencasa.

Qué os parece este truco? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: