STREETSTYLE

Como matar el aburrimiento durante este confinamiento COVID-19

¡Buenos días!

Comer: Tomar alimento por la boca, en especial un alimento sólido, masticándolo bien y tragándolo para que pase al estómago.

Una pregunta, cuantas veces vais a la cocina a buscar comida estos días de confinamiento? jajajaja Quién no pica algo mientras está estudiando, mirando la tele ya sea una película o una serie? No obstante si estamos mirando una serie… ojo eso ya es peligroso! Porque nos tragamos mas de una temporada en un día! jajajajaja Y luego está el picoteo por aburrimiento, ese es el peor de todos.

Arrasamos en un día con las galletas y cualquier guarrería que se nos pone por delante y si somos de salado más de lo mismo!

Supongo que por esos algunos estantes de los supermercados están vacíos! Por no hablar del papel higiénico! ha superado la tendencia del vinilo con creces! jajajaja

Bueno vamos al turrón, pero no al de comer! Sino al grano de la situación!

Os estáis vistiendo para estar por casa? El pijama no vale! jajajajajaja

La semana pasada os hice tres propuestas! Bueno pues hoy os traigo una nueva! Muy cómoda y a la vez muy deliciosa como un batido de fresa! mmmhhhh Bueno puede ser del sabor que queráis!

 Para esta ocasión, he elegido un camiseta rosa de Mickey Mousse de Pull and Bear. Esta temporada este personaje de Disney ha invadido nuestros armarios, y no solo la ropa, sino también los complementos: calcetines, medias, etc… La he combinado con un super high wais de Stradivarius, bambas blancas en piel con pompones blanco y fucsia de Zara. Los pompones me recuerdan las orejas de Mickey.

Solo salimos si es necesario! 😉 Recordar #yomequedoencasa

Chaqueta tejana, un básico bolso fucsia de Purificación Garcia, gafas de sol de NYC que ya me habéis visto en otro post.

Soy como un batido de fresa mezclado con leche, es mi preferido! Y además este batido no engorda! jajajajaja

El rato en que nos vestimos nos olvidamos un poco de la comida y sobretodo del aburrimiento! La moda puede ser una gran terapia para pasar este confinamiento!

Vais mucho de excursión a la nevera? 

Qué os ha parecido el look de hoy?

 Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: