Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

No es momento de hacer una montaña de un grano de arena….

¡Buenos días!  

Cuántas veces nos habremos enfadado con alguien? Amig@s, familiares, por una tontería! Muchas! (jajajaja) Y ahora que estamos 24 horas en casa con esto de confinamiento me imagino que mas. Tal vez mas sensibles? Recoge eso! Apaga la luz al salir del cuarto! Y bueno ya lo típico la hermana que intenta cogerle algo del armario a la hermana sin que se entere. Como estamos en cuarentena esto se ha convertido en «misión imposible» ya sabemos que eso no le hace ninguna gracia. Ahora menos! Ahhh y antes habían pelas para ver quien le tocaba bajar la basura, ahora es todo lo contrario todos se pelean por bajarla, con tal de tomar un poco el aire.

En mi caso no me puedo enfadar con nadie excepto si hablo por teléfono!

Bueno chic@s no os preocupéis que la propuesta de hoy no creo que sea necesario… como era ese refrán? Ah si! » Hacer una montaña de un grano de arena» Nada de planear esa «misión imposible» al armario de la hermana o madre.

Para hoy os propongo un básico, jersey de pico de lana. En mi caso he apostado por uno en color blanco roto de Rinascimento. Como pantalón esos jeans con rotos en las rodillas. Esos que nos decían nuestros padres o abuelos «Oye que pasa que no tienes para pantalones que los llevas rotos! jajajajaja

Deportivas divertidas con pompones. Algo cómodo pero a la vez da alegría!

Si salimos a hacer alguna compra vamos a ponerle un poco de color a nuestros outfits y a estos dias que estamos viviendo. En mi caso apostaría por mi bolso fucsia Purificación Garcia es uno de mis sellos de identidad. Un foulard de Guess y gafas de sol de Cheapass Sunglasse para darle un toque de glamour!

Ahora mismo lo único que debemos hacer es aportar nuestro grano de azúcar para endulzar un poco siguiendo las normas que nos han puesto y sobretodo quedándonos en casa y salir solo si es necesario por comida o medicamentos. Porque siendo solidarios y mirando por el bien de todos, ganaremos al Covi-19. Ya tendremos tiempo de hacer un grano de arena una montaña cuando esto haya pasado. #yomequedoencasa

Cómo lleváis esta convivencia 24 horas

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?   

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: