Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

¿Rutina?

¡Buenos días!

Rutina: es un acto de acciones que repetimos diariamente o casi los días.

Comprar el pan, ir a trabajar, cocinar, limpiar la casa… bueno en estos momentos hay cosas que no podemos hacer ya que debemos quedarnos en casa confinados.

No obstante, es importante crearse una rutina nos permite mantenernos activos.

Yo por ejemplo todas las mañanas hago bicicleta estática y, ejercicios abdominales y para los glúteos. Luego suelo hacer algunas tareas de casa limpiar y ordenar. Cuando menos me lo espero ya es la hora de comer y luego pues ya sabes! Toca blog y redes sociales toda la tarde.

Mis días de confinamento se resumen así.

Dicen que es importante también arreglarse todos los días para estar por casa. Así que hoy os traigo un look cómodo y colorido para estar en casa. El ponernos color nos sube el ánimo y nos hace pensar que cada vez falta menos para que esto termine.

Tal vez en el look de hoy haya cosas que os sobren pero es un look cómodo para estar por casa.

Camiseta con eslogan o lisa con un pantalón de tiro alto fucsia, ambas prendas de Stradivarius. Rebeca azul klein, puede ser el sustituto de la bata de casa! Esta es de Zara.

Algo más cómodo que una deportiva? El sustituto de las zapatillas de estar en casa. Bambas blancas de Amal Hope.

Un look sin complementos estaría incompleto! Esto es solo si tal vez tenemos que salir a hacer la compra. Bolsos de mano negro en piel de Uterqüe, gafas de sol en pasta negra de Cheapass Sunglasses y arnés de Stravarius.

Por decir todos podemos decir muchas cosas. El look que veis en las fotos es de hace varias temporadas. De hecho el post lo he actualizado de arriba a bajo pero sin cambiar las fotos. He cambiando el contexto.

Podría estar mostrando un nuevo modelito pero no soy esa clase de bloggers que todos los días muestran algo nuevo. Y no entiendo como en estos días que estamos viviendo hay bloggers que están pensando en comprar ropa! Por culpa de estas bloggers superficiales terminamos todas en el mismo saco.

La lobotomía no está permitida pero estos momentos deberían servir para reflexionar, narices! Creo que todos tenemos una camiseta, unos pantalones y unas deportivas. Hay cosas mas importantes en estos momentos.

Mirar en vuestros armarios que seguro que podemos crear looks sin tener que tirar de tarjeta y ahora tenemos mucho tiempo para ello.

A mí me gusta más hablar y escribir de moda que las compras y es lo que estoy haciendo durante mi confinamiento.

Como lleváis el confinamiento?

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

59 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: