Anuncios
STREETSTYLE

» Vivimos en un mundo de cal y arena «

¡Buenos días!

Frío y calor, cal y arena, me quiere no me quiere… creo que no hay suficientes margaritas para deshojar en este mundo y mas con el cambio climático que estamos teniendo.

Esto es una auténtica locura la verdad! En Alicante un día puede hacer frío y al otro puedes estar tomando el sol en la playa del Postiguet.

La verdad es que con esta temperatura es difícil elegir ropa. Qué me pongo algo abrigado o algo más primaveral? La verdad es que invierno no hemos tenido. En Alicante el invierno suele durar 1 o 2 meses y suelen ser enero y febrero, estamos en marzo y no ha venido a visitarnos prácticamente.

Bueno ya que el tiempo esta así de loco lo mejor será hacer un mix! No me refiero una mezcla de una canción, sino a la hora de elegir prendas.

En la propuesta que os hago hoy no falta color, tendencias y sobretodo básicos! Allá vamos!

 En esta ocasión he elegido camisa rosa palo oversize y jeans azul oscuro, ambos de Uterqüe. Para combatir el frio nada mejor que un peluchon, que siempre son tendencia, y por ello he seleccionado un abrigo de piel de Roberto Cavalli. Como calzado he elegido camperas marrones de Wonders y a juego, bolso en forma de sobre de Uterqüe. Gorra color beige y marrón con botones dorados de Mypeeptoeshop.

La verdad es que si la vida fuera una línea recta sería todo muy monótono y aburrido, no lo creéis? A mí la verdad es que lo fácil me cansa y lo normal me aburre hasta el punto de quedarme dormida. Una día nos quejamos de una cosa y al otro de otra diferente.

Por ejemplo a la hora de elegir look siempre tenemos una excusa! Un día puede ser » es que hoy n me favorecida «, al otro » hoy no estoy inspirada» y etc…

El humano vive constantemente insatisfecho y siempre quiere más de lo que tiene o lo tiene el de al lado. En resumen nos encanta vivir en ese mundo de cal y arena. No obstante creo que hoy hemos salvado el día y el problema del elegir outfit, no?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: