Anuncios
Inspiraciones "Outfit"

Me encantaria tener Superpoderes como….

¡Buenos días!

Superpoderes: es un término de la cultura popular que describe cualidades sobrehumanas propias de la ficción. ​ El concepto se ha explotado ampliamente en la literatura Pulp, historietas, videojuegos, ciencia ficción, programas televisivos y cine, adoptado como el atributo clave de los superhéroes.

A quién no le gustaría tener superpoderes? Para realizar las tareas en un momento, para ser capaz de hacer más de una a la vez, aunque bueno a mi lo segundo no se me da mal! Lo mejor de todo seria tener superpoderes para resolver problemas de todo tipo: familiares, profesionales, amoríos… eso si que sería genial!

Para lo único que estoy capacitada al menos aquí en el blog es para resolver problemas relacionados con la moda. Que me pongo hoy?

Hoy es uno de esos días que necesito un chute de energía y qué mejor que hacerlo con esta selección que os enseño hoy y que tiene que ver con superhéroes concretamente 3 chicas! Las supernenas! Las conocéis? Cuando era pequeña era fan y creo que en el fondo sigo siéndolo.

Tenemos total look! Perfecto para salir volando!

Pétalo es la pelirroja la de rosa, es la líder del grupo, es la que ayuda a sus hermanas y las lleva por buen camino. En cambio burbuja la de azul es la sensible y tierna de grupo. Y Cactus es la rebelde la que le gusta hacer rabiar a sus dos hermanas es un poco rancia.

Quién pudiera tener el poder de cualquiera de estas Supernenas o ser una de ellas para resolver cualquier cosa o para salir corriendo. Tal vez ahora que conocéis un poco la personalidad de cada una os sintáis identificadas alguna de ellas!

La selección de prendas que os muestro hoy no nos darán superpoderes pero si nos permitirán ir cómodas. Son perfectas para crear looks informales. Para esos días que tenemos que trotar mucho, nos dará color a nuestros outfits y al menos a mi me da un chute de energía » como un superpoder «. 😉 A y no hace falta ser una adolescente para llevar una camiseta de las Supernenas todas llevamos una niña dentro.

Os gustaría tener un superpoder?

Si pudierais tener uno cuál sería?

Conocías a las Supernenas?

Con cuál de ellas os sentís identificadas?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: