Anuncios
TENDENCIAS

Estas en la luna!

¡Buenos días!

Estás empanada! Estás en la luna! Aunque aquí en Alicante se diría más bien «estás en la luna de Valencia». Vamos a dejar aquí las expresiones que sino me voy a dormir en los laureles y el post de hoy no va a ningún lado.

A todos nos ha pasado alguna vez estar fisicamente en un sitio pero nuestra mente no está por la labor…. bueno a mi tal vez mas de una vez! jajajajaja

Si sigo así el post de hoy no avanza, definitivamente, estoy un poco empanada y al final os voy a contagiar mi tontería! Y si en realidad es lo que quiero hacer? Vale lo confieso, si es lo que pretendo! jajajajajaja

Hoy pensaréis que definitivamente me he vuelto loca por completo o tal vez estaréis deseando enviarme a mí a la luna! jajajajaja

Hoy no os traigo una propuesta sino una selección de prendas que da la sensación de estar en la luna porque para ir allí, creo que el tejido no es muy recomendable para salir fuera de la atmósfera.

Prendas reflectantes! De normal este tipo de prendas las solemos ver en el ámbito profesional (policía, militares, obreros…) Y para qué sirven estas prendas? Pues la propia palabra reflectante lo dice!

Estas prendas desde hace varias temporadas han invadido la moda, ya no solo son para el ámbito profesional! Como se suele decir hoy en día «en la moda todo vale». Ah y no solo ropa también hay complementos y calzado! 

Esta tendencia de las prendas reflectantes no esta hecha para tod@s es para chic@s atrevidas, extravagantes e incluso me atrevo a afirmar que entre las adolescentes arrasa! No sabéis la de veces que vienen las niñas o los padres a Berschka preguntando por la chaqueta reflectante. « Mi hija a visto una foto de una chaqueta que por la noche se ilumina! »

Bueno no me enrollo mas y aquí os dejo con la selección de prendas que he hecho en concreto las de Bershka.

También hay para chicos! 🙂

Oye chic@! Seguís aquí? O estáis en la luna?

La verdad es que viendo el post de hoy es sencillo despistarse y mas con esas prendas tan brillantes! No sé vosotros pero yo cuando las veo me hipnotizan no pienso con claridad. Es como si mi cuerpo estuviera presente pero mi mente estuviera en otra parte. Os ha pasado alguna vez? A mí me pasa a menudo! Y bueno la verdad es que en cada post que publico es lo que intento transmitir! Soñar! Soñar mucho!

En el único momento en que pensé con claridad fue cuando se me ocurrió hablar sobre las prendas reflectantes. Se me encendió la luz en mi cabeza! jajaja y eso fue cuando estaba en el probador perchando uno de los jerséis reflectantes que habéis visto en la selección! 🙂

Siento ser agua fiesta pero creo que por hoy hay que volver de la luna ya que el post ha terminado! 😉

Qué opináis de las prendas reflectantes?

Qué os parece esta tendencia?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

2 Comentarios

  • nuriamira

    Yo estoy siempre en la luna 😁 . En un total look no me veo, pero en pequeña dosis puede ser
    Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! jajajaj ya somos dos que estamos en la luna! Si a mi de momento me gusta en pequeñas dosis pero tal en algún momento tal vez pruebe un total look! Es mejor no decir nunca! besos y dulces sueños!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: