Anuncios
Fashion warrior interviews

Entrevista Ana Surma

¡Buenos días!

Soldado: Persona que forma parte de un ejército, especialmente la que pertenece a la tropa.

Normalmente un soldado obedece ordenes y no se revela pero nuestra fashion warrior de hoy es una guerrera insurgente! Lo que me ha costado entrevistarla! jajajajaja Y eso que es amiga mía!

Hoy es el turno de Ana Surma! Aquí os dejo con su entrevista!

1. Cuéntanos algo sobre ti?

Mi nombre es Ana Surma, tengo 23 años y soy de Alicante. Estudie bachiller de economía y un grado universitario de Moda en ESNE Madrid. 

2. En qué te inspiraste para crear esta colección?

La colección habla del sentido que damos a nuestra vida personalmente no creo que haya un único sentido. Sin embargo creo que hay diversas cosas que van dando pequeños sentidos a nuestras vidas y estos a su vez van cambiando a lo largo de los años, del tiempo y de las vivencia. La colección “SENSE” habla y analiza todos ellos. 

De esta forma SENSE es una colección aun en desarrollo en la cual el primer elemento que se ha analizado como donador de sentido en nuestras vidas es el amor. 

3. Cuáles son tus próximos proyectos?

El principal proyecto de SURMA DESIGN actualmente es crecer y darse a conocer en nuevos lugares como son Madrid y Barcelona. La marca pretende centrar sus esfuerzos en la parte mas creativa de todas las diversas actividades que lleva a cabo. Entre ellas se encuentran la creación de indumentaria para videoclips o desarrollo de colecciones para desfiles. Sin olvidar por supuesto, el trabajo en prendas mas “accesibles” para todo el publico como son las camisetas y otras prendas prêt a porter. 

4. Qué significa para ti la moda ?

La moda para mi siempre ha sido una forma de expresión y de canalizar mis sentimientos, pensamientos, sueños, reflexiones. A fin de cuentas para mi la moda siempre ha sido un sentido. 

Una joven fashion warrior en toda regla! Que sería el mundo de la moda sin personas con tu, Ana!

Conocíais a Ana Surma ?

Que os ha parecido?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: