Anuncios
STREETSTYLE

El tiempo es algo relativo!

¡Buenos días!

Tiempo! Tic! Tac! Tic! Tac!

Qué es eso? A cuantas de nosotr@s nos han dicho 5 minutos y realmente no son 5 minutos de reloj, sino más? Pues a tod@s! jajajaja

El tiempo es algo tan valioso! A veces tengo la sensación de que me faltan horas, 24 horas no son suficientes! Necesitaría 24 horas más para hacer lo que realmente quiero y seguro que no soy la única.

Desde que me levanto hasta que me acuesto no paro de hacer cosas: desayunar, hacer mi rutina de deporte, limpia y ordena un poco la casa, prepara la comida y el blog eso si no me toca ir a trabajar. En ese caso tengo el tiempo justo para el blog y las redes sociales.

Ah y busca tiempo para elegir outfit! jajajajaja esa ya es otra! Y si además le añadimos que nos vamos de viaje! Bueno corrijo, me fui el mes pasado. Estuve 3 días en Madrid, misión Surma, ya os contaré en otro post. Solo espero que sea pronto! jajajaja

Este post debería de haberlo publicado la semana siguiente del viaje y no después de un mes! jajajajaja Esto es un poco lo mismo, lo de esperar 5 minutos!

Fuera bromas que el tiempo también es importante en el post!

Cuando una se va de viaje y no va por placer sino por trabajo lo que menos tiene es tiempo para elegir outfit y tiene que estar todo pensado de ante mano para no perder tiempo!

Los factores que tuve en cuenta fueron la comodidad y sobretodo la temperatura! No me apetecía para nada pasar ni una gota de frio y es por eso que lana de caschemire y la piel no falto.

En esa ocasión aposté por un jersey marrón con cuello chimenea, como parte de abajo un pantalón azul petróleo de campana. Ambas prendas de Massimo Dutti. Para marcar cintura arnés de Berschka, ya sabéis que me flipan! Quería ir alta pero cómoda y elegí botas negras Dr Martens. Abrigo? Chaqueta? Por fin!! Era el momento de estrenar mi nueva cazadora vaquera de pelo que adquirí el año pasado en mi último viaje a Istambul. Y bolso vintage de Louis Vuitton.

Cuanto tiempo habré invertido en preparar este post? Exactamente no lo sé!

He hablado del tiempo y de lo importante que es este factor en la moda en 5 post. Y no me cansaré de hacerlo! El tiempo es algo relativo, para mi 5 minutos son 5 post y eso de momento!

Disfruto tanto preparando cada post que se me olvida todo! La hora que es en qué día vivo incluso dónde me encuentro de lo concentrada que estoy.

Me siento feliz y plena! Es lo que suele pasar cuando haces lo que te gusta o cuando estás o simplemente hablas con alguien por teléfono. Podría pasar los días enteros y las noches hablando con esa persona especial.

Quien no se ha visto en una situación parecida?

Qué os ha parecido el look de hoy ? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: