Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  TENDENCIAS

Conexión especial

¡Buenos días!

Conexión: Unión que se establece entre dos o más cosas (aparatos, sistemas, lugares, etc.) o personas para que entre ellas haya una relación o una comunicación.

Qué definición tan técnica no os parece ? Ahora hay conexión wifi!! Jajajaj Sino no podría entrar en el blog y en las redes sociales. Yo y bromas, vamos a ponernos serios.

Existen diferentes tipos de conexiones: la electrónica no cuenta, de esa ya he hablado!

Conexión profesional: esa que se crea entre dos individuos cuando están trabajando. (Jefe y empleado)

Conexión amorosa: ese vínculo que te une a otra persona.

Conexión de amistad: la palabra amistad lo dice todo en este caso.

Conexión maternal: Esa que te une con la persona que te dio la vida.

Existen tantas que no me da tiempo a enumerarlas todas. Vamos a la que nos interesa.

En la moda hay muchas conexiones y los expertos en crearlas son los diseñadores, peluqueros, maquilladores, estilistas, modelos juntos crear una conexión según lo que quieran expresar. Luego los medios como yo estamos para retransmitirlos.

Si os pidieran crear una conexión única, inimitable, irrepetible y sobretodo especial.

Vamos a pensar en moda? Algo especial? Creo que no hay nada más especial que el blanco. El blanco nos recuerda a campanas de boda? Quien se casa? jajajaja Nadie pero esta temporada el total white es tendencia. No hace falta casarse para vestirse de blanco! Por cierto por sino lo sabíais el blanco en China es el color que se ponen para los funerales.

Es un color que simboliza pureza, paz, proporciona luz a la cara cuando nos lo ponemos. El blanco es un color que siempre nos invade en verano. Ese look ibicenco que nunca falte. Y porqué no es invierno? Seguro que me diréis porque es un color que se ensucia con facilidad. Pero, y lo bonito que se ve ir vestida de blanco cuando está todo nevado! Nos camuflamos entre la naturaleza. A mi me chifla y se crea una atmósfera especial.

Os dejo con algunos street style para que os inspiréis! 😉

Cuantas veces habré dicho la palabra conexión? Yo diría que muchas, tal vez hasta haya gastado la palabra. No obstante si le añadimos la palabra especial cambia la cosa. Pero cuando sabemos o podemos decir que es especial? Solo con el tiempo te das cuenta de que lo es. A pesar de todo lo sucedido esa conexión sigue estando por más pequeña que sea mientras haya una pequeña chispa volverá todo a su cauce.

Las conexiones especiales son irrompibles y el blanco es una buena forma de expresar esa conexión. Y por hoy vamos a desconectar! Hasta la próxima! 😉

Qué os parece esta tendencia? Os animáis?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayáis aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

2 Comentarios

  • nuriamira

    Una selección estupenda. Yo soy más fan del total black. Aunque será cuestión de probar wl total white, a ver que tal
    Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola Nuria entiendo lo que quieres decir a mi también me encanta el total black pero una vez pruebas el total white transmite luz y paz o al menos eso me pasa a mi! Feliz dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: