Anuncios
STREETSTYLE

Darle la vuelta a la tortilla ;)

¡Buenos días!  

Alguna vez os habéis visto en una situación en la que parecía que iba a terminar de una manera y de golpe y porrazo, da un giro de 180 grados? Me imagino que sí! Hay una expresión que se suele decir en estos casos, cómo era? Mmmhhhh Ah sí! «Darle la vuelta a la tortilla» Qué tal se os da? Sabéis, en la moda también podemos usar ese dicho! Un día creamos una combinación, y al cabo de unos días, volvemos a usar algunas de esas prendas pero el outfit no es el mismo.

Hoy en el blog voy a aplicar esta expresión pero cambiando el look! Recordáis el post «Saltar al vacío» La verdad es que la propuesta de hoy sigue un poco la línea de estos dos looks.

Primero: Maxi jersey de lana fucsia de cuello vuelto con dos bolsillos de pelo de Zara, botas XL de Massimo Dutti, bandolera de Parfois y gafas de sol en pasta negra Cali Life Co.  

Segundo: Maxi jersey rojo de cuello desbocado de Zaful, botas XL, gorra de Mypeeptoshoes y bolso bandolera de piel rojo de Guess.

Para esta ocasión he elegido un vestido camisero de cuadros de Zara trafaluc, un estampado de los años 90. Lo he combinado con medias azul marino de rejilla, un complemento de la década de los 80. Botas XL de ante de Massimo Dutti y bolso de charol violeta de Purificación Garcia. Esta temporada es el color de moda. Los cuadros y las rejillas le da el toque rebelde al look.

Que le haya dado la vuelta al tortilla no significa que no vuelva a dar de nuevo la vuelta. Un solo acto lo puede cambiar todo. Y con el look, sino nos gusta siempre podemos volver al armario y elegir uno nuevo!

Os animáis a aplicar este dicho? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: