Anuncios
ASESORIA DE IMAGEN,  Tips

No todo puede ser fucsia

¡Buenos día!

Que levante la mano quien ha tenido que hacer alguna cosa que no le gusta? Seguro que hay alguna, por más sencilla que sea. Me lo contáis dejando un comentario en le post!

Pues hoy es mi turno de contar algo que no me apetece pero debo hacerlo. Y no lo digo por el post sino por el tema que vamos a tratar hoy!

No es algo que me haga mucha ilusión porque es muy teórico pero estando en la tienda me he dado cuenta que la gente no sabe para que que sirven las etiquetas que llevan las prendas. No me refiero a esa de cartón con la talla y el precio sino esa que está cosida por dentro que es larga y que tenemos por costumbre cortar.

Son las instrucciones de la prenda, todo en esta vida viene con instrucciones y las prendas no son menos. Esas etiquetas nos permiten saber de que está compuesta la prenda donde esta hecha y como hay que cuidarla.

Sabéis que significa cada símbolo?

Vamos a hacer un resumen de qué significan los símbolos y sobretodo voy hablaros de los que más solemos ver.


Qué tal lleváis el post? Ya sé que no es lo más divertido pero como he dicho antes es necesario! Ahora me viene a la cabeza esos momentos en los que estaba en clase y quedaban solo 5 minutos para que tocara la campana. Esos 5 minutos se me hacían eternos….

Es importante que sepamos leer las etiquetas, de esta manera sabremos cuidar nuestras prendas y hacer que duren más tiempo. De hecho hay que tener en cuenta otros factores pero eso lo dejamos para otro post que la campana de clase ya está sonando! Ring !!! Ring !!! Ring !!!

Hay alguna cosa que no os guste?

Sabíais lo que significan esos símbolos?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: