Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Hay cosas que nunca caducan

¡Buenos días!

Caducidad: Pérdida de la utilidad para el consumo, especialmente de un alimento envasado o medicamento.

En esta vida todo o casi todo tiene fecha de caducidad: la alimentación, los productos de belleza, medicinas, limpieza… incluso las relaciones entre las personas ya sean laborales o personales. Con la diferencia que esa fecha no sabemos cuando caducará.

Y sabéis que! Con la moda pasa lo mismo, hay cosas que caducan como las tendencias. En cambio lo que nunca caduca son los must have!

Camisa blanca, jeans, twin-set, botines negros, stilettos, abrigos camel, biker, blazer

Qué tal lleváis las rebajas? Ya vamos por, la verdad no lo sé y tampoco quiero saberlo, y eso que trabajo en una tienda de ropa! jajajaja El día que terminen genial! Así no tengo que contar los días! Bueno que me enrollo.

En las rebajas hay que ir por básicos si son necesarios! Nada de… es que vale 7,99€ en el caso que lo necesitemos está genial! Pero hay que comprar por necesidad no por vicio! jajajajaja

Hoy os enseño mi última adquisición, un vestido negro que nunca caduca.

En esta ocasión he apostado por uno de mis preferidos un LBD «Little Black Dress» de Bershka. Para que luego digan que no enseño ropa de dónde trabajo! jajaja

La superposición es algo que va con mi estilo, jersey de lana de cachemir de Massimo Dutti. Yo ir holgada! jajajaja Esta temporada he vuelto a caer en la tentación de los arneses, este es de Bershka. Un consejo los arneses son grandes aliados para ajustar! 😉 Es un complemento especial y no apto para tod@s. Solo para guerrer@s!
Me falta algo rosa? Ah sí mi chaleco! Un básico que tengo desde hace 7 o 8 años. No tiene fecha de caducidad.

Para subir el look, bota XL de Massimo Dutti y terminamos con los complementos. Bolso de mano de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

Los LBD nunca caducan, siempre están ahí para salvarnos de un apuro y son perfectos para crear looks tanto formales como informales. Son como esas personas que nos ayudan cuando mas lo necesitamos, que nos hacen sentir bien y que pase lo que pase siempre permanecen. Son como un helado de chocolate! 😉

Qué habéis comprado estas rebajas?

Algún must have?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: