DIY,  Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

No soy buena influencia ;)

¡Buenos días!

«CPQ» sabéis que significan estas siglas? Qué, cómo y porqué. Son esos cuestionarios que se suelen hacer donde hay que elegir una respuesta A, B, o C y de vez en cuando D.

A la hora de elegir look no viene mal siempre tener más de una opción, de esta manera no fallaremos.

Voy a haceros una encuesta pero sin que sepáis la pregunta. Tendréis que confiar en vosotr@s mism@s, en vuestra intuición.

  1. Está loca
  2. Te mataría
  3. Está loca y te mataría
  4. Está loca pero mola
  5. Mola

Qué opción habéis elegido? Voy a responder por vosotr@s pero mas que nada porque necesito seguir con el post! jajajaja Digamos que estáis entres las dos últimas respuestas 4 y 5.

En el blog os cuento un poco mi vida, mi visión de la moda, os muestro looks, comparto con vosotros mis pensamientos, os doy ideas y consejos. Hay marcas que me llaman influencer pero yo no me considero. Soy blogger y esto lo he dicho ya varias veces por las redes. En fin vamos a ello, que al final me enrollo como una persiana y vais a querer matarme pero por pesada! jajajajajajaj

Hoy no quiero influenciaros o si vosotros decidís, aunque os recomiendo que leáis bien el post para entenderlo. El look de hoy ha sido bastante arriesgado, me la he jugado bastante con una prenda.

Estuve a punto de devolverla pero si lo hacía me iba quedar con la cosilla.  

Tenía 4 opciones

  1. Quedármela
  2. Devolverla
  3. Modificarla y que el resultado fuera un caos.
  4. Modificarla y acertar.

Aposté por la opción 4 y jugármela, en eso consiste la moda. Hacía tiempo que no creaba un DIY «Do It Yourself» «Hazlo tu mismo». Me chifla hacer mis propias creaciones, hago pocas pero esta ha sido la que más me ha gustado y la que mas he arriesgado. Mas que un DIY he tenido la sensación de ponerme en el papel de un cirujano plástico. La prenda no se parece en nada a cuando la compré. Solo hay que ver la primera foto y la última.  

He cogido la falda, la he cortado el bajo para convertirla en mini. A continuación, la he cortado por la parte de delante para ponerla botones. Et voilà! He convertido una falda negra hasta la rodilla en una falda mini con botones. Un must have único.

La he combinado co una camisa blanca asimétrica de Zara y botas XL negras de Massimo Dutti, para darle un toque rebelde al look. Hay un dicho que dice «Una de cal y una arena» pues ahí va la arena, abrigo largo en color camal para darle un toque seco al look.

Complementos: Bolso bandolera de Parfois y gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co.

Cuando creo que ya no tengo inspiración, a la hora de escribir o de crear un look, me sorprendo a mi misma y tengo algo nuevo. Es como la vida misma, tomamos decisiones y esas mismas nos llevan a vivir ciertos acontecimientos.

En realidad no pretendo influenciaros, porque soy una muy mala influencia, jajajaja. Prefiero inspiraros y haceros reflexionar sobre vosotros mismos y hacia donde queréis ir y qué queréis ser. Se me olvidaba! Al final si me vais a matar pero por varias razones: porque me enrollo mucho y os puedo parecer pesada, porque no os he dicho de donde proviene la falda o porque he cogido un falda de piel de Massimo Dutti y la he cortado. Ahora a lo mejor sí queréis matarme. jajajaja

Os dejo a continuación el último vídeo de mi canal de youtube donde os enseño como customizo una camiseta.

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Os gustan los DIY

Cuál ha sido el último que habéis hecho? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir»  en todas las redes sociales.  

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: