Anuncios
MODA MASCULINA

Nos quedamos sin palabras…

¡Buenos días!

Alguna vez os habéis quedado sin palabras? A todos nos ha pasado alguna vez! Hasta a mí aunque no debería quedarme sin palabras! De hecho es lo que me está pasando en este momento con este post.

Sinónimos de quedarse sin palabras: estupefacta, aturdida, se podría decir que me he quedado muda, tal vez porque todas las palabras las he dejado en el anterior post! jajajaja » Un cliché»

No voy a decir mucho mas porque la propuesta de hoy no necesita mucha explicación! Seguimos con los cuadros negros y rojos pero esta vez para vosotros chicos! 😉

En esta ocasión George luce una sobrecamisa de cuadros rojos y negros con capucha de …. . La ha combinado con jeans negros de …. y como calzado bambas negras de Vans.

Un look perfecto para el día a día, cómodo y con un rollo de chico rebelde!

Bueno parece que el aturdimiento ha desaparecido porque ya casi estamos al final del post de hoy! En ocasiones suceden cosas que no sabemos como reaccionar, se nos escapan de las manos. Hay varias maneras de reaccionar, hacer como que no pasa nada, enfadarse, reír, llorar… según la situaciones y la mejor manera de salir del aturdimiento es decir lo que sentimos, realmente dejarnos llevar sin miedo a lo que pueda pasar. Es justo lo que he hecho me he dejado llevar y he escrito lo que sentía.

Al fin y al cabo la moda es una manera de expresarse.

Os habéis quedado en algún momento sin palabras?

Qué os parecen los cuadros rojos y negros?

Qué os parece la propuesta de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: