Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Un cliché

¡Buenos días!

Un cliché: es una idea, frase o expresión que debido a haber sido muy usada o repetida, ha perdido su fuerza o novedad y se ha convertido en un tópico o lugar común.

Durante esta semana no he parado de ver memes Navidad deseando «Feliz Año Nuevo» por instagram. Lo de siempre un poco! Fotos junto al árbol de navidad, en familia o el típico collage donde pone «Feliz 2020». Y luego están los looks, es la época en la que se junta toda la lentejuela! Como no hay suficientes luces en la calle! jajajaja

Nadie se salva de los clichés ni siquiera yo! Y no os hablo de los memes sinó de otro cliché! Hay una prenda que siempre está presente en invierno, no se si os habéis percatado pero está por todos los lados, tanto en los armarios femeninos como masculinos.

La vemos en las redes sociales, en las series, videoclips… en ocasiones veo camisas de cuadros rojos y negros. jajajajaja

Esta camisa se ha convertido en un típico, un cliché como esos memes que aún seguimos viviendo!

En esta ocasión he combinado la camisa de cuadros negros y rojos con una falda globo de Rinascimento. Para subir el look pero a la vez mantener el equilibrio botas Doctor Martens. Bolso de mano de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co. Ah y por cierto no lo he dicho pero mi camisa es de Bershka de la sección masculina.

En casos así solo hay dos opciones y no mas! Una no caer en la tentación de esta camisa cosa que lo veo difícil o dos pues ya lo sabéis! Hace tiempo que quería una! Además os digo una cosa, son super agradables y calentitas.

Ahora entiendo porque se le llama camisa de leñador! jajajajaja Fuera bromas son brutales para crear looks, perfectas para crear outfits con estilo!

Si ponéis en google camisa leñador la que mas veréis es la de cuadros rojos y negros.

Qué opináis de los clichés?

Habéis caído en la tentación de esta camisa de cuadros?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y hayas aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: