Anuncios
ASESORIA DE IMAGEN,  Inspiraciones "Outfit",  MODA MASCULINA

«Sota, Caballo y Rey»

¡Buenos días!

Lo opuesto a blanco? Negro! Lo contrario a previsible? imprevisible! Había una expresión que definía muy bien lo que es algo previsible… Ah si!

» Sota, caballo y rey» esas tres cartas de la baraja española, la rutina, algo estándar, sin sorpresas y sin desviarse de la costumbre.

Vosotros sois así? O os gusta de vez cuando salir de vuestra zona de confort ya hacer algo diferente?

Sorprender a alguien o sorprenderos a vosotros mismos.

Hoy vamos a hablar de algo bastante previsible y mas en estas fechas que se acercan, pero a la vez sorprender porque retomamos la sección masculina en el blog junto a George en Instagram.

Le podéis encontrar como @georgekelliny .

Qué os parece chicos? Ya tenéis vuestro looks para estas fiestas?

La moda masculina es bastante sencilla, es siempre lo mismo como sea suele decir «Sota, caballo y rey»

Hoy junto a Jorger hemos preparado 4 looks!

Primer look de hombre cena de Navidad: En esta ocasión George ha apostado por un conjunto de chaqueta y pantalón azul marino del Ganso . Para romper, jersey de punto verde como el árbol de Navidad con franjas en tonos azul marino a juego con del traje. Como calzado mocasín negro. El total look es de Ganso.

Segundo look hombre fiesta casual de Navidad:

En esta ocasión George luce un cardigan azul marino, camiseta blanca y jeans beige, a juego del cardigan botas safari también conocidas como pisamierdas. Total look del Ganso.

Tercer look hombre cena formal de empresa de Navidad:

No hay dos sin tres! En esta ocasión George luce un básico, una camisa blanca, pantalón azul marino del Ganso y para no pasar frio un chaleco del mismo tono. Como calzado ha optado por los mismo que en el anterior look! 😉 Total look del Ganso.

Cuarto look hombre party de Navidad:

Ultima propuesta, tener un plan D no viene mal!

En esta ocasión George ha apostado por un pantalón en tono negro. Lo ha combinado con jersey de punto blanco roto con rayas horizontales en negro ambas prendas del Ganso. Corta vientos en tono beige de Massimo Dutti y como calzado botas de Panama Jack.

La verdad es que la moda masculina es previsible «Sota, caballo y rey» jajaja lo único imprevisible ha sido que retomaremos esta sección. Tenía ganas de volver a ponerme a ella. Necesitaba algo diferente, salir de mi zona de confort. No suelo ver blog de mujeres donde se hable de moda masculina.

Es cierto que la moda es un mundo donde las mujeres tenemos prácticamente todo el protagonismo pero no por eso debemos hacerles de menos y quitarles su protagonismo en la moda.

Tanto los hombres como las mujeres usamos camisas y pantalones.

Tod@s apostamos o queremos apostar por el caballo ganador…

Qué os ha parecido las propuestas ?

Cuál es la opción que os conviene?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: