Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

A, B, C…

¡Buenos días!

A, B, C… todos sabemos el abecedario! Empieza por la A y termina por la Z. Cuando juntamos vocales y consonantes creamos palabras. Luego frases que se componen de un sujeto, verbo y complemento. Lo que hago aquí en el blog! jajajaja Esto parece una clase de gramática!

No! Sigue siendo un blog de moda y hoy vengo nuevamente para dar guerra y hacer moda.

Recordáis el post del lunes? Bueno! quién dice lunes también miércoles pasado! «Lazos Fuertes» «Organizadas» Hasta ahora os he mostrado dos opciones, un look donde predomina el terciopelo y otro las lentejuelas. Dos tejidos que son tendencia pero no solo para las fiestas sino en nuestro día a día.

El outfit del blazer vestido que os enseñé era con una deportiva pero ese mismo look con un tacón puede quedar espectacular, esta propuesta es solo para la gente que quiera diferenciarse y que no le guste ser convencional.

A parte de eso terminé el post indicando lo importante que era tener varias opciones para esos días por si algún look al momento de ponérnoslo no nos convenía o nos arrepentíamos.

Bien pues hoy vamos por a por la opción C!

Este tejido de los tres es mi preferido sin lugar a duda, pero no solo para estas fiestas sino para el día a día, es tendencia. Aunque sino lo fuera no podría vivir sin el! <3

El tul! Lo podemos encontrar en todas las formas! Camisetas, camisas, cuerpos, y faldas. Las faldas de tul son mi perdición, son un fondo de armario que puede dar mucho juego.

Tiene doble juego, nos la podemos poner sola o debajo de un vestido o falda para crear volumen. Si tenéis un cuerpo en forma de triangulo invertido os recomiendo que compréis tela y cualquier modista os la puede hacer. Digo bien esto porque es muy difícil encontrar una en condiciones. Suelen ser poco voluminosas las que se encuentran en las tiendas y los forros malísimos. Es un fondo de armario.

En esta ocasión yo la llevo como falda! Mi Tutu! <3 Lo he combinado con jersey cuello perking de pata de gallo de Massimo Dutti. Para subir el look tacones negros de cuplé! Y la guinda del pastel nunca mejor dicho mochila dorada de Volum bags.

Hagamos un resumen para no confundirnos: tenemos plan A «Terciopelo«, plan B «Lentejuelas» y plan C «Tul»

No pretendo que copiéis mis looks que os muestro en mis post al pie de la letra, no soy influencer soy fashion blogger, en todo caso quiero inspiraros! 😉 Intención de inspiradora!

Coger ideas, el jersey, la falda, los tacones no tiene porque ser el look entero. En este caso, lo que he querido potenciar es la falda de tul. Yo viéndolo desde fuera se me ocurren miles de ideas con una falda de tul. Un jersey de lana con una falda, una sandalia y bolso… en fin os dejo pensar! 😉

Porque una cosa todo no se puede A, B y C, o si? 😉 Hasta el proximo día!

Cuantos looks tenéis preparados para estas fiestas?

Con cuál de las tres tendencias os quedáis?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: