STREETSTYLE

Porque nos complicamos?

¡Buenos días!

Porqué en ocasiones los humanos somos tan complicados? Perdón quiero decir porqué nos complicamos tanto en ciertas ocasiones? Con lo fácil que es decir «Basta, hasta aquí hemos llegado!» y poner un punto final a ciertas situaciones.

Supongo que es porque no somos perfectos! No obstante la belleza está en la imperfección.

A la hora de elegir look, en ocasiones también nos complicamos el día. Empezamos a sacar ropa y probárnosla y no nos vemos con nada! Terminamos sentadas encima de la cama con una montaña de ropa a nuestro lado y sin outfit del día y para colmo llegamos tarde.

Hoy os traigo una propuesta que no falla, tiene color, must have y estilo! 😉


He elegido unos jeans azul oscuro de Uterqüe, (recordar que para cada tipo de cuerpo hay unos jeans). El color oscuro nos hará ver más delgadas, si tenéis cadera evitar los estampados grandes y los pantalones que tienen pinzas. Es importante que el tiro sea medio o algo. Es importante que sea medio o alto. En este caso he elegido unos de tiro alto ya que hacen que mis piernas se vean mas largas.

Abrigo  largo en color camel de Uterqüe, este tipo de prenda es un básico y nos saca de muchos apuros para el día a día o para ocasiones especiales y siempre están de moda. Para que el look resalte he optado por jersey rojo de Zara y bolso bandolera en piel de Guess y algo que no falta nunca en mía día, los tacones, es raro el día que no llevo y estos os los he enseñado miles de veces. Botines negros en piel de Zara.

Para terminar el look gorra beige y marrón con botones dorados de Mypeeptoshop.

Con esta propuesta es difícil complicarse el día. Es un look perfecto a la vez versátil que nos puede servir para distintas ocasiones (trabajo, compras, salidas con las amig@s, etc.)

Como he dicho mas arriba en el post, en la imperfección esta la belleza. Esos momentos en los que parece que nos quedamos sin aliento es cuando mas nos damos cuenta de que estamos vivos y de que sentimos. Será por eso que nos gusta complicarnos? Sería muy aburrido todo en ese caso! 😉

No tendría ningún blog! Pero no es el caso al fin y al cabo la moda es un modo de expresarse! Nos vemos la semana que viene con nuevos post!

Porque nos complicamos tanto?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: