Anuncios
STREETSTYLE

Imaginación

¡Buenos días!

La chica dice: «sabes que? Yo me piro!

El chico: era broma, no lo decía en serio!»

Os habéis imaginado la escena? Me imagino! jajajaja Nunca mejor dicho que cada uno visualizará una situación distinta al leer ese pequeño fragmento.

A la hora de crear nuestros looks la imaginación es un factor importante. Pero hay outfits que nunca fallan, y que no necesitamos pensar mucho y que tiene una conexión especial con el otoño- invierno aunque cada vez estamos más cerca del invierno.

Allá vamos a la propuesta de hoy!

Para esta ocasión, he elegido unos jeans azules, tiro alto de Uterqüe, jersey cuello perkin, estampado en pata de gallo de Massimo Dutti. He seleccionado este, pero cualquier jersey nos vale. Para la época en que estamos viene bien este tipo de prenda para ir calentitas. A juego con el jersey, abrigo camel largo de Uterqüe, calzado flucher negros de Zara y para terminar los complementos: bolso fucsia de Purificación García, gafas de sol de NORANYC y fular de animal print de Dolce & Gabbana.

Tonos marrones, cuello perking, print animal, abrigo camel, pata de gallo. Son grandes aliados para crear nuestro propio look o nuestra propia película. En mi caso he unido los ingredientes para crear este look pero no es necesario cogerlos todos hay que dejar volar la imaginación!

Volviendo al principio del post, no cuento como son los personajes, donde están, y porqué le dice eso la chica. Cada uno es libre de hacerse su propia película decidiendo el lugar y el contexto etc. A la única conclusion que podemos llegar a ciencia cierta es entre ellos hay una conexión especial como el look de hoy con estos días de frio. 😉

Sois de los que tenéis mucha imaginación a la hora de elegir look?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: