Anuncios
Complementos,  HISTORIA DE LA MODA

«La mirada es el reflejo del alma»

¡Buenos días!

Hay una expresión que dice «la mirada es el reflejo del alma». Apuesto que hay personas que después de haber leído esta frase pensaréis «Que cursi es esta chica» pero es verdad. Nuestros ojos representan «el reflejo del alma» porque reflejan de manera inmediata todas nuestras emociones, nuestros miedos y nuestras caras emotivas más secretas. Por eso es importante mirar a la gente a los ojos cuando les hablamos para que el mensaje no se pierda. Nada de hacer como Risto Mejide que siempre lleva gafas de sol, es como el antifaz del alma.

Conocéis la historia de las gafas?

Las hay pequeñas, grandes, estrafalarias, discretas, hay modelos que nunca pasan de moda, incluso hay algunas que son objeto de coleccionista. Tod@s las usamos y tenemos más de un par.  

Sabíais que al inicio la finalidad de las gafas de sol no era protegernos los ojos de los rayos solares? 

Las gafas de sol tienen su origen entorno al siglo XII en China. Fué el primer lugar donde se desarrolló una tecnología para ahumar los cristales de cuarzo de las lentes, con objetivo de oscurecerlos para ser usados por los jueces chinos, con el verdadero fin de ocultar la expresión durante los juicios. No fué hasta los años 30 en el que se popularizaron en los Estados Unidos y poco después en el resto del mundo.  

A continuación, he hecho una selección de gafas de sol de mi marca preferida Cali Life Co. Una marca Californiana, concretamente de San Diego. Es una marca que ofrece gafas únicas, exclusivas y con mucho estilo. Se supone que es una marca que va dirigida a un público muy concreto. Tatuados, surferos, skeaters pero he sabido adaptarla a mi estilo.

Tienen un montón de modelos, unas mas grandes que otras y los cristales polarizados. Utilizan un plástico biodegradable hecho a base de plantas. Están muy concienciados con el medio ambiente. También hacen gorras y relojes. Lo único que han sacado a la venta son las correas para los apples wathes. Son super chulas.

Hemos empezado el post diciendo que la mirada es el espejo del alma y hemos terminado hablando de las gafas de sol, el antifaz. Lo apuesto! No obstante a veces necesitamos ese antifaz para protegernos.

Conocíais la historia de las gafa de sol? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: