Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

«Sobreesfuerzos»

¡Buenos días!

Esfuerzo: acción de emplear gran fuerza física o moral con algún fin determinado.

Sois de los que os esforzáis o sois conformistas? Yo mas bien lo primero aunque en ocasiones puedo ser conformista según lo que sea. La semana pasada tuve que hacer un sobreesfuerzo! jajajaja Os vais a reír cuando os lo cuente o pensaréis que estoy loca.

El otro día conseguí estar tumbada en la cama, comiendo chocolate y viendo la TV. Normalmente cuando me tumbo ya sea en el sofá o la cama siempre estoy con el Mac en la mano mirando las redes o preparando cosas en el blog y la TV me hace compañía. Pero otro día me prepuse desconectar una noche, solo una!

Pensaréis que soy una adicta! A lo única que soy adicta es hacer la guerra pero más a hacer moda!

En ocasiones o en mas de una, elegir look puede ser un esfuerzo ya que no se nos ocurre outfit. Un sobreesfuerzo para algunas es pensar que tenemos que volver a ponernos ese vestido que ya nos habremos puesto varias veces!

Hoy os traigo una nueva propuesta de un look que ya os he enseñado varias veces en el blog pero otra combinación!

En esta ocasión para que el vestido de animal print luciera de una manera distinta he jugado con la superposición con una camisa en tono blanco roto de Guess. He creado volumen donde no lo había gracias a una falda de tul. Es lo bueno de estas prendas, que nos las podemos poner solas o debajo de otras faldas para crear este efecto. Mi tipo de cuerpo se llama triangulo invertido. Tengo mucha espalda pero de la parte de abajo no estoy compensada, así que mi mejores aliados son las faldas en formas de A, globo, faldas pantalón…

Y sobretodo lo que tengo que hacer es marcar cintura y en esta ocasión he apostado por un fajín rojo de Stradivarius. Ahora ya parezco la figura perfecta: el reloj de arena.

A juego del cinturón, bolso rojo de Guess, calzado bota XL de Massimo Dutti.

Para combatir el frío cazadora oversize en beige de Uterqüe. Es super agradable y super calentita. La verdad es que cuando me la pongo siento que voy con el nórdico!

Estar tumbada sin hacer nada solo mirando la TV para mi es un sobreesfuerzo lo que nunca lo será es preparar los post de la semana. Si cuando una hace las cosas a gusto se nota! 😉 Y a vostr@s que os motiva? Lo compartís conmigo?

Sois de los que os esforzáis o sois conformistas?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: