Anuncios
COLABORACIONES,  Inspiraciones "Outfit"

» Recordando»

¡Buenos días!

Quién no tiene recuerdos de vez en cuando?

Vosotras con que jugábais cuando érais pequeñas? Barbies o coches? Yo era de barbies! Era fan! Peinarlas, cambiarles la ropa me encantaba!

Si nos acordamos de algo o de alguien es porque esos momentos nos han marcado, porque son importantes para nosotros. Si no lo fueran no le daríamos importancia.

En el blog que nos importa? La moda!

Hoy vamos a memorar un evento que viví hará 3 años. La verdad es que ya os lo conté cuando estaba en la plataforma blogger, pero cuando migré el blog hubo problemas con este post, y he pensando en volverlo a contar actualizado y con novedades!

Esto sucedió un viernes 11 de noviembre del 2016: estuve en la tienda de la marca TitisClothing y tuve la sensación de ser una barbie! Estuvimos realizando un shooting con las alumnas del Master de Moda de Fashion Management.

TitisClothing es una marca española que produce aquí en España. La tienda se encuentra concretamente en Murcia. Tiene ropa preciosa! No sabía ni por donde empezar! Mucho colorido y estampados! Diseños muy originales, únicos y exclusivos. Una marca que no deja indiferente, y que se nota que le gusta marcar la diferencia.

 Detrás de esta marca están Irene Minuca y Mª Angeles Carreño, dos hermanos unidas por su amor al diseño. Soñaban con crear algo en común, único y creativo, pero sobretodo aportar color a la vida de las personas que decidan comprar sus diseños. Desde entonces no han parado de idear y deseñar colecciones de ropa urbana con toque pop retro y sobretodo muy contemporánea. Una marca 100 % española.  

He hecho una selección de la nueva colección!

Alguna vez habéis intentado coger un gato, o un pájaro de la calle? Que sucede cuando intentamos cogerlo? pues que se esconde! No podemos pensar que se dejara coger a la primera. Existen trucos! Si nos quedamos quietos de cuclillas dejándole migas de pan vendrá y terminara comiendo de nuestra mano.

Este ejemplo se puede aplicar en muchos ámbitos aquí os dejo la web para que podáis ver más! www.titisclothing.com

Qué os ha parecido la tienda? 

Conocíais la marca TitisClothing? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

34 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: