Anuncios
Inspiraciones "Outfit"

Se me olvidó

¡Buenos días!

Olvidar: perder la memoria o el recuerdo de una cosa.

Quien no se ha olvidado alguna vez de algo? Creo que a todos de vez cuando se nos escapa alguna cosa, no somos perfectos. La imperfección es hermosa! 😉 A mí me suele pasar a veces, sobretodo cuando se me ocurre alguna idea para el blog. Sino la escribo en el momento, las probabilidades de que me acuerde más tarde son casi nulas.

La semana pasada mismo no sabía de que iba a escribir y el sábado por la mañana de camino al trabajo, en el bus, me vino la inspiración. Se me ocurrieron varias ideas que me daban para al menos 3 post. Y no consigo recordar las palabras exactas.

Todas las ideas que tenía en mi mente se habían desvanecido por completo. En un caso así, lo mejor es no complicarse e ir a lo sencillo. Esto es como cuando tenemos en mente un look potente mezclando estampados, colores o tejidos. Porqué complicarnos cuando podemos optar por algo tan sencillo pero elegante como una camisa blanca. Un must have que nunca debe faltar en nuestro armario y que es imposible olvidar.

A continuación os dejo con algunos outfits con camisas para que os inspiréis! 😉

Una no elige cuando le viene la inspiración, tengo varias fuentes de inspiración una de ellas es que me guío por las emociones. Al fin y al cabo la moda trata de eso de transmitir lo que uno siente, nuestra personalidad, nuestros gustos, lo que sentimos, y eso es justo lo que he hecho hoy!

Ojalá tuviera la capacidad de olvidar otras cosas que no fueran los post. A pesar de todo, he sabido salir del paso. Y sabéis que? Veo la luz después de este post…

A quién no se le ha olvidado algo alguna vez ?

Qué os ha parecido la selección de camisas que os he mostrado?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes. 

Nos vemos en el blog guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: