Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

«La realidad supera la ficción»

¡Buenos días!

Sueños: Serie o sucesión de imágenes y sucesos que se imaginan mientras se duerme y que se perciben como reales. Vosotr@s recordáis lo que soñáis? Según Freud los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos. Según su teoría, la “censura” de los sueños producen una distorsión de su contenido. … Freud considera que todo sueño es interpretable, es decir, puede encontrarse su sentido.

No sé que opinaréis vostros@s de esta teoría pero yo en parte estoy de acuerdo. Aunque bueno también habrá que recordar para poder analizar. Yo la verdad es que a penas por no decir que no los recuerdo. A veces me viene imágenes en concreto, pero muy de vez en cuando. Hay también otras teorías, recuerdo que una profesora una día nos contó que si antes de ir a dormir mirábamos algo durante cierto rato o leíamos o incluso escribíamos luego terminábamos soñando con ello. La verdad es que yo paso muchas horas en el blog y en redes sociales y la noche del jueves 31 de octubre soñé que preparaba este post.

Llevaba días dándole vueltas sobre los post de la semana y me venían ideas pero no lo tenía muy claro, bueno hubo un día que estaba inspirada pero no pude escribir y se me olvidó.

He intentado hacer memoria pero lo único que me viene a la cabeza es… Es posible recordar todas las prendas que tenemos en nuestros armarios? Bueno según el tamaño y la cantidad que tengamos. Mucho y malo o poco y bueno?

Cuando abrimos el armario hay prendas que siempre están mas a la vista o simplemente por el color, estampado o tejido las vemos mas rápido.

Hoy vamos con una prenda que es imposible no verla y es lo único que recuerdo de ese sueño.

Un vestido de lunares! Se ha convertido en un básico. Hay miles! Cortos, largos, lunares pequeños, medianos o grandes.

En esta ocasión he apostado por uno vestido fucsia de lunares de la tienda Garbo y Salero. Lo he combinado con una bota cowboy negra de Cuple que esta temporada sigue siendo el calzado que está causando furor. Bolso shopper de Vanessa Bruno y gafas de sol de Cali Life Co.

Pensé que al ponerme a preparar el post recordaría el sueño, pero no ha sido el caso. He apostado por el calzado y los complementos en negros para darle todo el protagonismo al vestido ya que era lo único que recordaba.

Se dice que la realidad supera la ficción, no? La ficción no la recuerdo solo se la realidad que es este post. Lo que también recuerdo es que este vestido ya os lo he enseñado » En ocasiones » . Solo que lo enfoqué de otra manera y había mas color en el look y no lo digo por el fucsia.

Es imposible olvidarse o no ver un vestido de lunares en nuestro armario. Sabéis, lo que no deberíamos recordar es si ya nos lo hemos puesto una, dos veces o… Cambiando el calzado y los complementos puede ser como estrenar look. Como os he dicho mas arriba en el post según Freude cada sueño tiene una interpretación, habéis averiguado la de este post sueño? Pues que no gastéis tanto y reviséis bien vuestros armarios y que un vestido de lunares todas lo tenemos. jajajajaja

Definitivamente la realidad supera la ficción solo hay que ver lo bien que me ha quedado el post de hoy! Nos vemos!

Recordáis lo que soñáis?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias guapa!! Siempre es un gusto tenerte por aquí! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: