Anuncios
STREETSTYLE

«Entre las sombras»

¡Buenos días!

Lenguaje: Capacidad propia del ser humano para expresar pensamientos y sentimientos por medio de la palabra.

A esas palabras se une el lenguaje corporal incluso yo diría que la mirada. A veces con la mirada se puede decir todo. Tal vez haya quien piense que veo muchas películas románticas, pero no es el caso! No tengo tiempo para ello! Pero quiero recordaros que en otra época existía otro idioma. El lenguaje de los abanicos. Recordáis el post? » Nos hablamos» También hice un vídeo para el canal de YouTube, 18500 visualizaciones y sigue recibiendo visitas.

Hoy en día el abanico solo nos sirve para abanicarnos en verano, antes era un medio de comunicación que nos permitía mantenernos en la sombra. Ahora creo que existe otro. A veces un «me gusta», «comentario» en las redes sociales puede tener un doble sentido. No sé si sabéis por donde voy, esa frase que nos viene a la cabeza » me ha dado like o me ha comentado» jajajajaja seguro que así se entiende.

Y luego está la moda! Nuestra ropa, nuestros outfits transmiten un mensaje indirecto. Hay que tener en cuenta los colores, tejidos y prendas.

Para esta ocasión he apostado por un total look black! Camiseta negra de Uterqüe, jeans de Bershka, Converse negras modelo «Chuck Taylor», bolso negro de Guess y gafas de sol de Cali Life Co.

Yo de negro, será que mi yo del presente echa de menos a esa yo del pasado. Aunque los looks monócolor siempre me ha gustado, además para las chicas bajitas es un buen aliado, así parecemos altas! 😉

Como decía nuestros looks transmiten algo, el negro tiene varios significados, elegancia, formalidad, seriedad, incluso es perfecto para escondernos entre las sombras. Es como cuando echamos de vez en cuando un vistazo a los stories, «estoy ahí, tengo curiosidad por saber de ti pero me mantengo a la sombra». Por qué? por vergüenza, porque no nos atrevemos… se puede interpretar de tantas maneras como el look de hoy? Se avecina Halloween y el negro es algo que nunca falta!

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

 

Anuncios

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias bombón! Siempre es un placer tenerte aquí! Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: