Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Echar de menos

¡Buenos días!

Echar de menos significa extrañar o sentir la falta de alguien o algo. Es un sentimiento de nostalgia que se experimenta hacia lo ausente, lo que no está o ha dejado de estar.

Quien no ha experimentado alguna vez esta sensación? Pregunta estúpida respuesta estúpida o tal vez mal formulada. Alguna vez habéis experimentado esa sensación con alguien o algo que nunca pensastéis que sucedería? Ahora creo que tiene más sentido la pregunta, pero a ver quién se atreve a dar el primer paso.

En la moda cuando hace mucho mucho frio que aquí en Alicante es un poco difícil en ocasiones pensamos » joooo ojalá llegue ya el verano » sobretodo cuando empezamos a ver colecciones primavera-verano y viceversa.

En este caso estamos deseando que termine este verotoño para dar paso a prendas mas abrigadas. Aunque a las mañanas y las noches ya empieza a notarse el cambio de temperatura.

Hoy os traigo un must have que se ha convertido en una tendencia y que echábamos en falta porque en verano no es recomendable ponérselo. Esta temporada lo estoy viendo por todos los lados. El cuero, polipiel siempre ha estado y está presente en nuestros armarios en otoño-invierno en forma de pantalones o chaquetas de cuero, bikers…

Esta temporada vemos muchos vestidos, monos, conjuntos de polipiel o cuero grandes aliados a la hora de elegir look. Además creo que es una prenda perfecta para dar el primer paso y pisar fuerte.

En esta ocasión he apostado por un body blanco y la prenda estrella de este look falda de piel de Massimo Dutti. No sé si la recordaréis? Pero esta falda ya os la he enseñando en anteriores post. Aunque para prenda estrella nunca mejor dijo sudadera de Pull & Bear con bandera americana.

Para subir el look zuecos de piel de Gioseppo. Mochila vintage de Louis Vuitton. Los bolsos icónicos son como joyas y pasan de generación en generación en este caso era de mi tia, ahora mío! Y lo que nunca puede faltar gafas de sol de Cali life Co. Este es mi modelo preferido sin lugar a duda.

Aquí a penas nos ha dado tiempo a echar de menos este tejido. Hay prendas que aun tardaremos un poco en echarlas de menos y mas si siguen así las temperaturas.

Echar de menos algo o alguien es síntoma de cariño, de afecto o de amor. No siempre podemos mostrarlo abiertamente como nos gustaría hacerlo, y nos toca hacerlo con mensajes subliminales, tal vez un like, un comentario en redes sociales o nos quedamos a la sombra y de vez en cuando echamos un vistazo a los stories…

Hablando de historias creo que esta por hoy ha terminado, pero solo por hoy!

Cuando ha sido la última vez que habéis echado de menos aalgo o alguien?

Qué os parece esta tendencia?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: