Anuncios
STREETSTYLE

«Juego peligroso»

¡Buenos días!

Cuando escuchamos la palabra «juego» nos viene a la cabeza risas, diversión, entretenimiento y una multitud de personas «grupo». Aunque también un@ puede divertirse sol@!

La moda puede ser un juego en el que podemos ganar y también perder. Hoy en día vale todo o casi todo. Soy de las que piensa que no es necesario un motivo para arreglarse. Simplemente para nosotr@s mism@s, no es suficiente motivo? Al resto del mundo da igual lo que piensen lo que quieran mientras a nosotr@s nos guste. Fin!

Estampados de flores, rayas, animal print, metalizados, strass, asimetrías, transparencias, tul, organza tenemos un amplio abanico a la hora de elegir look y divertirnos!

Mi propuesta de hoy es bastante arriesgada, como suele ser habitual en mí! jajaja

En esta ocasión he apostado por un vestido de rayas de Denny Rose. Lo que mas me gusta de este vestido es su manga de tul, es lo que le da el rollo al vestido. Para marcar cintura he apostado por la riñonera de serpiente de Carmen Tessa. La idea de combinar rayas de serpiente y mas en esos tonos me encantó! Para pisar fuerte y con estilo unos botines blancos de la marca italiana Liu Jo.

Hay juegos y juegos! Cuando empieza la partida pensamos en divertirnos pero también en ganar. En todo juego solo puede haber un ganador y hay que saber jugar sus cartas o tirar las fichas, según el juego. Hay algunos que si no tenemos cuidado podemos caer en la trampa… pensamos que lo tenemos todo controlado y cuando creemos que pisamos tierra firme en realidad estamos en tierras movedizas y termina convirtiéndose en un juego peligroso. Como el look de hoy!

Os gustan los juegos? De que tipo?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartirlo en todas las redes.

Nos vemos en el blog guerrer@s! 😉

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: