Anuncios
STREETSTYLE

Y allí estaba el…

¡Buenos días!

Idealizar: considerar a una persona, cosa o situación como un modelo de perfección ideal o como mejor de lo que es realidad.

Alguna vez habéis idealizado algo, un acontecimiento o una persona? Yo sí y me imagino que no soy la única. Idealizar puede surgir por varias razones: felicidad, entusiasmo, emoción, enamoramiento…

La gente tienen idealizada la moda, porque ven solo una cara de ella: glamour, belleza… todo eso gracias a una ropa impresionante, maquillaje, zapatos, bolsos, joyas y peinados. Pero detrás de todo eso hay mucho trabajo. Nos quedamos en la superficie y no miramos más allá.

  Desde hace mucho llevo buscándole, tenía muy claro como quería que fuera. Sabía que en algún momento llegaría. Cada uno tiene su momento. Y allí estaba él… en la tienda de Levi’s, justo al fondo. Estaba esperándome!

El modelo 501 de Levi’s, pantalón corto azul oscuro. Un clásico que siempre, pase lo que pase nunca pasará de moda. «Y mas siendo un Levi’s«. Los pantalones de esta marca son indestructibles y sientan de maravilla, como un guante. Lo he combinado con otro básico, camiseta con el logoLevi’s no el logo de la etiqueta roja sino el anterior azul, blanco y rojo. La camisa Levi’s es una de las mas solicitadas y vendidas en el mundo. Como calzado he elegido las bambas blancas de B&W. Si… hoy me he bajado de los tacones! jajajaja Gafas de sol Ray-Ban y bolso beige de flecos, le da un toque boho chic al look.

Todo llega en su debido momento, o no, hay cosas que por mas que esperemos que por mucho que esperemos no llegan nunca… ni pasaran… pero si unos pantalones o cualquier otra prenda!

Qué ha sido lo último que habéis idealizado? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 😉 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: