Anuncios
EVENTOS

Cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos días!

Sueño: Estado de reposo en que se encuentra la persona o animal que está durmiendo. Aunque también se puede soñar despierta, no? Seguimos con el sueño! Aisss <3

Empezamos esta cuarta jornada de desfiles de la Mercedes-Bens Fashion Week Madrid con la firma Custo Barcelona. Nos presentó la colección «Je te quitte» en castellano «te dejo» Si hay algo que caracteriza la marca es que nunca falta color y esta colección no iba a ser menos! Hubo mucho color, volumen y mezcla de tejidos. También hemos podido ver muchos flecos, eso sera que vuelven! 😉

El Segunda desfile fue el de Duyos! La verdad no es la primera vez que veo una de sus colecciones, estuve anteriormente en la Alicante Fashion Week. Una colección inspirada en el último viaje que realizó el diseñador, Costa Rica! Una puesta en escena espectacular. Logró plasmar su experiencia en ese maravilloso paraíso! Los colores que predominan son verde, azul, rosa, rojos y anaranjados. Pudimos ver también, paillettes y sobretodo algo que nunca puede faltar y que le caracteriza << el bordado!

No hay dos sin tres! Fue el turno de Roberto Diz! La colección «Quinta dos Perfumes» está inspirada en un viaje onírico de norte a sur de Portugal, un país que forma parte de los recuerdos de la infancia del diseñador, y a la obra de la artista portuguesa Joana Vasconcelos.

En esta colección 2020, el diseñador muestra la elegancia de los años 50 con el folklore y la indumentaria tradicional de portugal, recreando cortes clásicos en tejidos naturales de algodón a la seda, redes que recuerdan las artes de pesca se convierten en ajustados vestidos de noche con estampados florales. Un colección impresionante.

A continuación, el diseñador Hannibal Laguna, nos presentó la colección «Clorofile». Es la recreación del paralelismo del mundo vegetal y de la moda. Lo que quiere demostrar el diseñador es que la fotosíntesis en la moda es posible. Los diseñadores convierten un tejido bidimensional en algo tridimensional. La moda no tiene barreras!

La línea de inspiración de inspiración, de esta colección es la del ecuador donde la primavera es eterna, hace referencia a los años 30-40. Hemos visto bordados, flores de Tahiti y estampados XXL de los años 30.

Encontramos tejidos como el satén, organzas y sedas. También hemos visto ese toque de los años 40 con estilismos ajustados, con bomber anchas. Corpiños que salen a la luz cuando de normalmente están ocultos, tan famosos en los años 90. Bordados con iconos de las culturas del Ecuador. Una colección impresionante. Donde también podríamos resaltar ese vestido amarillo maíz.

Vamos a poner un poco de color! Bueno un poco más y eso se le da muy bien a Aghata Ruiz de la Prada. Recuerdo cuando era pequeña y usaba las libretas, bolsos… y ahora mira! Estoy viendo su desfile!

En esta ocasión «Holacom» se une a la diseñadora para celebrar su 75 aniversario con esta fabulosa colección donde refleja el estado puro de alegría. Si hay algo que no podía faltar en esta colección son los famosos corazones de Aghata que la caracterizan. Una colección desenfadada llena de color y de vida. Imposible dejar indiferente!

Aquí os dejo el video de ese día que he subido en mi canal de youtube!

Ahora si que mi sueño al menos por esta edición junto a la revista Theo Moda ha terminado! Estos dos días fueron intensos para mí, era la primera vez que asistía a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Me encanta decirlo! Pero aún mas agradecer a Theo Cano, director de la revista Theomoda por confiar en mí y la Influencer Paloma Amo Baile. Sin ellos este sueño no lo habría cumplido. <3

Qué os han parecido los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de esta cuarta jornada?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

5 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Es es esplendida!
      Feliz dia guapa!

  • ARGrimán

    Estuve viendo tu post de la tercera jornada del mercades benz fashion week así que obviamente no me pude resistir de leer sobre la cuarta jornada que parece que estuvo aún mejor que la tercera, me han encantado todos los diseños aunque mis favoritos fueron la colección de Duyo y de Hannibal Laguna, espectaculares. Gracias una vez más por compartir todo sobre la jornada =)

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra haberte despertado la curiosidad! jajajaj Si la semana de la moda de Madrid estuvo genial! Solo pude estar esos dos días.
      Buenas noches! 🙂

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    De los desfiles que nos comentas, desconocía por completo a la firma Duyos. Con Custo. Agatha y Hannibal Laguna, he trabajado, bueno rectifico, en la boutique donde trabajaba teníamos diseños suyos, y más o menos el estilo lo conozco, pero Duyos, lo desconocía por completo y he visto prendas muy pero que muy bonitas (in love total con el vestido y el último conjunto en tono verde mint.)
    He estado leyendo durante este tiempo todos los posts dedicados a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y sabiendo que eres una amante de la moda, te entiendo perfectamente cuando nos dices que has estado soñando despierta.
    Celebro que disfrutases tanto.
    Besotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: