Anuncios
EVENTOS

Tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos días!

Alguna vez le habéis pedido a alguien que os pellizque para comprobar que no estáis soñando? En mi caso, no le pedí a nadie que lo hiciera, pero es lo que se suele decir, no? jajajaja Ni os podéis imaginar las ganas que tenía de asistir a la semana de la moda de Madrid. Es la edición número 70.

70 años tiene la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Año tras años que veía por la televisión backstage y desfiles, se me aceleraba el corazón y se me ponían los pelos de punta! Gracias a la revista Theo Moda con la que colaboro desde hace un mes, he podido asistir como prensa.

El primer desfile fue el de Ailanto la firma de moda de Aitor e Iñaki Muñoz. Nos presentaron una colección inspirada en el mar y obras de arte. Solo hay que ver la puesta en escena! Las telas y estampados de pathwork fueron creados exclusivamente para ellos. Su especialidad es la superposición. La mezcla de colores y estampados que pudimos ver es expectacular, impecable y en resumen una colección que no deja indiferente a nadie.

A continuación fue el turno de Andrés Sarda. Su especialidad la moda baño y lencería. Nos presentaron una colección muy diversa con estilismos para distintas ocasiones. Momento baño, autocine y feria.

Contaron como una pequeña historia! En esta colección había una paleta de colores muy diversa vimos tanto colores vivos como tonos pastel. Tejidos hubo crochet pero el tul predominaba.

La pieza estrella un conjunto de encaje rojo! Una colección divina!

Seguimos con Ángel Schlesser, el diseñador nos presento una colección donde ha utilizado una paleta de colores naturales, naranja Rústico, azul granito y verde pizarra se mezclan en tejidos como el lino, algodón y lana.

Una colección impecable y elegante.

Después fue el turno de Brain&Beast, la puesta en escena nos dejó intrigados. Presentó una colección muy atrevida, arriesgada y extravagante. Yo diría que había algo gore, sobretodo en si nos fijamos en los maquillajes de las modelos. Hubo una gran variedad de mezclas de colores, estampados y tejidos. Una colección que nos muestra que la moda no tiene límites.

Dolores Cortés la firma de baño nos presentó una colección con estructuras fluidas y drapeadas con tejidos lúrex. Sabéis lo que es? Es un tejido que se suele usar para prendas de vestir, está formado por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores, lo que le permite darle un brillo a la prenda. Este tejido estuvo muy de moda en los años 60 y 70 y lo sigue estando.

La diseñadora busca una harmonía entre los elementos gráficos y formales.

Terminamos con Juan Vidal, el diseñador nos presentó una colección inspirada en la Venus de Roma. #italiaexclusiva

Para crear esta colección el diseñador ha utilizado lino, tul, el ganar o el popelin de algodón. Blancos luminosos y tonos neutros se juntan con el azul celestial, de esta manera nos recuerda al dorado sacro de la Madonna de Raffaello o de los cielos de Boticelli.

Para que veáis un poco mas de ese día he preparado este video en mi canal de youtube.

Que os ha parecido lo que habéis visto en esta tercera jornada? A mí se me ponen los pelos de punta, ahora si tengo que pedir que me pellizco, ya que el post de hoy ha terminado! Solo por hoy! 😉

Qué os han parecido los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de esta tercera jornada?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: