Anuncios
EVENTOS

Tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos días!

Alguna vez le habéis pedido a alguien que os pellizque para comprobar que no estáis soñando? En mi caso, no le pedí a nadie que lo hiciera, pero es lo que se suele decir, no? jajajaja Ni os podéis imaginar las ganas que tenía de asistir a la semana de la moda de Madrid. Es la edición número 70.

70 años tiene la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Año tras años que veía por la televisión backstage y desfiles, se me aceleraba el corazón y se me ponían los pelos de punta! Gracias a la revista Theo Moda con la que colaboro desde hace un mes, he podido asistir como prensa.

El primer desfile fue el de Ailanto la firma de moda de Aitor e Iñaki Muñoz. Nos presentaron una colección inspirada en el mar y obras de arte. Solo hay que ver la puesta en escena! Las telas y estampados de pathwork fueron creados exclusivamente para ellos. Su especialidad es la superposición. La mezcla de colores y estampados que pudimos ver es expectacular, impecable y en resumen una colección que no deja indiferente a nadie.

A continuación fue el turno de Andrés Sarda. Su especialidad la moda baño y lencería. Nos presentaron una colección muy diversa con estilismos para distintas ocasiones. Momento baño, autocine y feria.

Contaron como una pequeña historia! En esta colección había una paleta de colores muy diversa vimos tanto colores vivos como tonos pastel. Tejidos hubo crochet pero el tul predominaba.

La pieza estrella un conjunto de encaje rojo! Una colección divina!

Seguimos con Ángel Schlesser, el diseñador nos presento una colección donde ha utilizado una paleta de colores naturales, naranja Rústico, azul granito y verde pizarra se mezclan en tejidos como el lino, algodón y lana.

Una colección impecable y elegante.

Después fue el turno de Brain&Beast, la puesta en escena nos dejó intrigados. Presentó una colección muy atrevida, arriesgada y extravagante. Yo diría que había algo gore, sobretodo en si nos fijamos en los maquillajes de las modelos. Hubo una gran variedad de mezclas de colores, estampados y tejidos. Una colección que nos muestra que la moda no tiene límites.

Dolores Cortés la firma de baño nos presentó una colección con estructuras fluidas y drapeadas con tejidos lúrex. Sabéis lo que es? Es un tejido que se suele usar para prendas de vestir, está formado por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores, lo que le permite darle un brillo a la prenda. Este tejido estuvo muy de moda en los años 60 y 70 y lo sigue estando.

La diseñadora busca una harmonía entre los elementos gráficos y formales.

Terminamos con Juan Vidal, el diseñador nos presentó una colección inspirada en la Venus de Roma. #italiaexclusiva

Para crear esta colección el diseñador ha utilizado lino, tul, el ganar o el popelin de algodón. Blancos luminosos y tonos neutros se juntan con el azul celestial, de esta manera nos recuerda al dorado sacro de la Madonna de Raffaello o de los cielos de Boticelli.

Para que veáis un poco mas de ese día he preparado este video en mi canal de youtube.

Que os ha parecido lo que habéis visto en esta tercera jornada? A mí se me ponen los pelos de punta, ahora si tengo que pedir que me pellizco, ya que el post de hoy ha terminado! Solo por hoy! 😉

Qué os han parecido los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de esta tercera jornada?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

30 Comentarios

  • lala tur

    Holaaa,
    Nunca he asistido a un desfile y es algo de «esas tareas pendientes» que tengo que hacer algún día. Me llama mucho la atención aunque realmente no sea una apasionada de la moda, me gusta. Y considero que tiene hasta que emocionar ver pasar todos los diseños, la gente, el ambiente. Personalmente me llama mucho la atención la creatividad de los diseñadores a la hora de crear estas prendas, no tienen fin!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya gustado el post!
      Si es un experiencia única!
      Feliz miércoles!

      • Lorena Molina

        Hola guapetona. Enhorabuena por haber acudido a este evento como prensa y haber cumplido un sueño, imagino lo emocionada que estarías.
        Los diseños del desfile están increíbles, cuánta variedad de colecciones! Me han gustado mucho, pero me ha dejado impresionada la de Dolores Cortés, con esos diseños y estampados de los años 60 y 70. Lo más.
        Un besote

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola guapa! Si la experiencia fue lo mas y espero repetir! Si todos los desfiles estuvieron genial!
        Feliz domingo!

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    No veas si sabes montártelo bien ¡eh!
    Admito que no soy una apasionada de la moda, pero en mis años mozos, vamos época universitaria, estuve trabajando en una boutique (lo sé suena irónico), pero en ella aprendí a ver la moda como arte, y sin duda, los desfiles que nos muestras de esta tercera jornada del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, lo son.
    Debo confesar que en esa misma época descubrí a Ailanto, por el que tengo una terrible debilidad por sus diseños, y por lo que veo sigue con su fiel estilo de esa mezcla de chic y algo de hippy, o eso es lo que siempre me ha transmitido.
    Otra diseñadora que me voy a tener que apuntar, y que desconocía es a Dolores Cortés. ¡Por favor! Me encanta. Además he descubierto lo del tejido lúrex, que no tenía la más remota idea.
    Besotes

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Si la verdad es una experiencia que ya tenía muchísimas ganas de vivir. Se podrías decir que me moría de ganas desde que tengo uso de razón! Cuando veía por la tele se me ponían los pelos de punta, se me aceleraba el corazón! Es resumidas cuentas tenía un subidón de adrenalina brutal! Y vivirlo fue un momento indescriptible!
      Buenas noches!
      Besos!

  • Ariencilla Reads

    Hola guapa
    Que guay! Me alegro de que hayas podido disfrutar de esta experiencia porque por lo que dices te hacía mucha ilusion y parece que fue genial!
    Me encantan las colecciones que nos traes, cuanto talento! Mi favorita sin duda ha sido la de dolores cortes, que maravilla de estampados tan preciosos
    Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa!
      Si la experiencia es lo mas la verdad! Todo lo que vi increíble! La colección de Dolores fue increíble!
      Saludos!

  • Susie Rodena

    Yo me pellizcaría yo misma jajaja. Y es que te entiendo perfectamente. Asistir a uno de estos eventos que son un clásico de la moda es una experiencia salida del planeta. Yo por el momento no he asistido a ninguna porque aquí los desfiles los hacen en ciudades como Nueva York y yo vivo lejos. Pero, me alegra tremendamente que tu hayas podido hacer tu sueño realidad. Por lo que veo la pasastes muy bien. Los diseños como siempre son de ensueño. Espero que puedas asistir a más eventos de este tipo en el futuro. Te lo mereces. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si el evento estuvo genial! La verdad es que estuve un poco en chic cuando llegue hasta con ganas de llorar. Una maravilla! Gracias por tus buenos deseos eres un cielo! Saludos!

  • rebecamlblog

    Que maravilla Lara! He tenido oportunidad de asistir a la Semana de la Moda en Lima y siento la misma emoción cuando los modelos invaden la pasarela y puedo ver en vivo y en directo las propuestas de los diseñadores locales, también he tenido oportunidad de asistir al fitting de las modelos y el backstage y son experiencias que me han fascinado. Hermosas las colecciones!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Si es una maravilla! Tu me entiendes! 😉 Me alegro por ti corazón! Besos!

  • Paula Alittlepieceofme

    Eso es suerte y lo demás son tonterías. Ya me gustaría a mi un curro donde llevando un mes me mandaran de reportera a la fashion week.
    Tiene que ser una experiencia única. Quien pudiera estar en tu lugar, qué suerte has tenido, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si la experiencia es increíble y espero repetir en invierno! Gracias guapa! Dulces sueños.

  • Maria ML

    Hola!
    de todos me quedo con el vestido de Dolores Cortés; me ha parecido colorido, fresco y, además, ideal para el verano. Los demás me resultan muy atrevidos y diferentes, aunque hay para todos los gustos: las superposiciones me parecen muy atrevidas, así como los juegos de colores de Schlesser. Sin duda fue una jornada en la que se vio de todo en la pasarela.
    Besos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Si Dolores Cortes parece que ha sido la que mas os ha gustado a mas de una por lo veo! jajaja Buena elección! Una jornada increíble e intensa! Buenas noches!

  • Xiomy Lamadrid

    Hola Guapa!!
    Me imagino lo bien que la pasaste, yo también sueño con algún día ir.
    Los diseñadores de la tercera joranada de MBFWMadrid, estuvieron fabulosos con sus propuestas; la que más me ha encantado ha sido la de Dolores Córtes, es muy alegre como a mí me gusta.
    Y por lo que veo o leo, es lo que más ha gustado, pero puedo decir que de verdad has tenido toda una super experiencia y me alegro mucho cuando las personas cumplen sueños y metas… Besitos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Dolores Cortes veo que gana por goleada yo soy mas fan de Andres Sarda. Si la experiencia es mágica.
      Feliz tarde!

  • meygon19

    ¡Hola!
    Que maravilla que hayas podido asistir al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ver a todos esos diseñadores presentar sus colecciones, por las fotos puedo decir que la mayoría tenía una ropa muy bella, que me ha encantado.
    Espero puedas asistir a muchos eventos como este.
    Saludos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Si fue increíble me alegra que te haya gustado!
      Buenas noches! Muak!!!

  • rebecamlblog

    Me ha parecido estupenda esta tercera jornada de MBFW de Madrid, veo mucha variedad en las colecciones y también me llama la atención la variedad que hay en los modelos de Brian&Best, cada vez se va dejando de lado los estereotipos en las pasarelas, me gustó mucho la colección de Ailanto, Dolores cortés con esa onda super tropical ideal para cuando vas a la playa, otra que me gustó mucho por sus colores y texturas es la pasarela de Juan Vidal.

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado el post! Si la verdad es que Brian&Best fue alucinante!
      Feliz domingo!

  • El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! Me ha gustado mucho ver las fotografias de los looks de la Tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los looks que más me ha gustado han sido la de la chica del lazo naranja y luego la chica de las orejits rojs también me ha gustado mucho.
    bsss

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado! 😉

  • ARGrimán

    Me han encantado todos los diseños aunque creo que mi colección favorita ha sido la de Juan Vidal, me pareció todo muy bello y más de mi estilo =) … se nota que estuvo increible el mercedes benz fashion week, gracias por compartirno todo sobre la tercera jornada del evento, quedé encantada con los atuendos =)

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado!
      Buenas noches! 😉

  • Loca por mi tutú-

    La verdad es que nunca he asistido a un desfile y la experiencia tiene que ser única, me ha gustado mucho la extravagancia de la ropa que quizá aunque marcan tendencias después nunca se ve como en las pasarelas las tiendas de ropa por eso los hace tan únicos los desfiles.

    • No hagas la guerra haz moda

      El lo que tiene las pasarelas! Es puro show! Pocas cosas son posibles o poca gente se atreve.
      Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: