Anuncios
COLABORACIONES,  STREETSTYLE

A veces es mejor la realidad!

¡Buenos días!

Alguna vez habéis repetido look dos días seguido? O habéis merendado dos días seguidos lo mismo? Digamos que hoy en el blog lo hacemos ! Pero no tiene nada que ver con outfit ni comida, sino con la temática.

Recordáis el post del lunes? «Erase se una vez email» En resumidas cuentas un post donde la moda y los cuentos Disney se unían en prendas ( sudaderas, cazadoras, camisetas, etc…)

Un post muy de cuento de hadas, y que nos hace soñar! Ya os he dicho que igual que soy la mas soñadora soy la mas realista. No tengo punto intermedio! Y con el cuento de hoy preferiréis quedaros en el mundo real.

Recordáis el cuento de Hansel y Gretel? Esos niños que fueron abandonados por sus padres y ellos intentando encontrar el camino de vuelta, fueron a parar a una casa toda adornada de dulces. Lo que ellos no se imaginaban era que la malvada bruja los estaba cebando para convertirlos en comida. Creo que a nadie le gustaría estar en su pellejo!

Hace dos semanas hice una colaboración de la Cafetería Luceros Coffee. Una cafetería donde elaboran su propia pastelería, bollería, helados y dan desayunos y meriendas.

Se encuentra en la calle Alfonso el Sabio está justo al lado de La Plaza de los Luceros de allí su nombre. Es una cafeteria con encanto y bastante grande con 2 pisos.

Esa tarde más que merienda fue cena! Me comí un trozo de browni con helado de vainilla y nata y de segundo jajajaja tarta velvet. Para pasar esos manjares zumo detox.

La verdad es que el lugar no se parece en nada a la casa de la malvada bruja de Hansel y Gretel, pero mi look si que era de bruja. El rojo también significa peligro.

En esta ocasión he apostado por un vestido rojo de Bershka, pasa subir el look cuñas doras. Capazo de flores de… no recuerdo la marca, hace mil años que lo tengo.

Nada que envidiar a algunos cuentos, mejor la vida real, mejor Luceros Coffee para desayunar o merendar y no solo dulce también hay salado.

Conocíais Luceros Coffee ?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

6 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      muchas gracias guapa!
      Besos!

  • Chamaida Fajardo

    Hola!! Que sitio tan bonito y la merienda cena espectacular. Son dos de mls postres favoritos. El look precioso te queds de fabula el rojo. Un besazo y gracias por la recomendación

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias corazón!
      Buenas noches!

  • rebecamlblog

    Me ha gustado mucho la decoración y el ambiente cálido que tiene la cafetería, y los manjares que probaste se ven deliciosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: